Angelina Jolie y Brad Pitt vuelven a enfrentarse por la custodia de sus hijos
Angelina Jolie y Brad Pitt enfrentados de nuevo
Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie pusieron fin a su matrimonio, no han cesado las especulaciones sobre los motivos de su divorcio. Nada hacía prever que una de las parejas más consolidadas de Hollywood, idealizada en todo el mundo, iba a romperse.
Tras el anuncio de su divorcio en el año 2016, y una etapa en la que parecía que ambos por fin se habían puesto de acuerdo, parece que la ex pareja está viviendo de nuevo otra etapa bastante complicada.
La cuerda entre Angelina Jolie y Brad Pitt se ha vuelto a tensar. Y es que la actriz está cansada del larguísimo proceso de divorcio, y ha solicitado un cambio de juez del caso, que decidirá sobre su divorcio el próximo mes de octubre.
Con el juicio a la vuelta de la esquina, los últimos movimientos de Angelina Jolie demuestran que no está de acuerdo con las peticiones de su ex marido, Brad Pitt y que tampoco está dispuesta a compartir la custodia de sus hijos con él. Todo esto a pesar de que recientemente parecía que habían llegado a un acuerdo.
La última jugada de la actriz ha sido solicitar el cambio de juez que está llevando su caso, acusándolo de tener un trato de favor hacía Brad Pitt. De hecho, a juzgar por los documentos obtenidos por el portal estadounidense ‘Us Weekly’, la actriz asegura que el juez tiene «relaciones comerciales y profesionales en curso» con su ex marido y su equipo de abogados, lo que haría que no fuera imparcial en el caso de su divorcio.
“Todo lo que mi cliente está pidiendo es un juicio justo basado en hechos, sin favores especiales extendidos a ninguna de las partes», se puede leer en el comunicado que han emitido los abogados de la actriz. ¿Quién ganará la batalla?.
Temas:
- Angelina Jolie
- Brad Pitt
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una confesión: «Soy muy peligroso en la cama»
-
Quién es Cem Söküt: su edad, su pareja y biografía de Sinan en ‘Una nueva vida’
-
Quién es Jay Torres: su edad, su pareja y biografía de Yoni Trejos
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 20 de febrero?
-
María José Campanario, decepcionada con el jurado de ‘El Desafío’: «No me me lo esperaba»
Últimas noticias
-
¿Cómo se dicen los números del 21 al 30 en inglés?
-
Suena atroz, pero la biología lo avala: la isla donde las tortugas hembra se suicidan por el acoso de los machos
-
¿Cómo se dicen los números del 71 al 80 en inglés?
-
Giro inaudito en la TDT: llega a España un nuevo canal y esto es todo lo que sabemos
-
No apto si estás a dieta: uno de los platos más caloríficos del invierno solo se hace en una comarca de Cataluña