Celebrities

Angelina Jolie: Así se define en su papel como madre

Angelina Jolie se define así como madre

Angelina Jolie: Así se define en su papel como madre
Angelina Jolie

A pesar de que se divorciaron hace ya tres años, todo el proceso del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie está siendo mucho más largo y complicado de lo que todo el mundo pensaba. Los rumores de infidelidades, adicciones y problemas han estado a la orden del día durante todos estos años, y aún parece que no se han resuelto.

Además, el centro de disputa de la pareja siempre ha sido la lucha por la custodia de sus hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax, Knox y Vivienne. Angelina Jolie ha peleado hasta la saciedad para conseguir la custodia completa, mientras que Brad Pitt ha intentado llegar a algún acuerdo para que la custodia fuera compartida, sin embargo, la actriz no estaba dispuesta a ello.

Finalmente, la propuesta de Brad Pitt se cumplió, una medida que para él significaba anteponer el bienestar de sus hijos por encima de todo, que necesitan estar tanto con su madre como con su padre.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»en» dir=»ltr»>Angelina Jolie in London premier of mistress evil <a href=»https://twitter.com/hashtag/maleficent?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#maleficent</a> <a href=»https://t.co/zapuzDdxod»>pic.twitter.com/zapuzDdxod</a></p>&mdash; 𝕄oein (@nrt_moe) <a href=»https://twitter.com/nrt_moe/status/1182196009222512640?ref_src=twsrc%5Etfw»>October 10, 2019</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

La actriz de Hollywood ha reconocido que protegerá a sus hijos por encima de todo: “Siempre que eres madre quieres que tu hijo esté a salvo, así que la protección es probablemente, donde Elle o Aurora, son muy diferentes a mis hijas, pero mi deseo de luchar por lo que sea, para que estén protegidas… esa soy yo como madre” ha afirmado para las cámaras que se encontraban presentes en el estreno de la película”.

El papel de Angelina Jolie en ‘Maléfica’, ha ayudado a la actriz a reflexionar como madre, de como es ella con sus hijos. Algo parecido a lo que le sucedió a Brad Pitt durante el estreno de ‘Ad Astra’.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>¡Por eso la amamos! <a href=»https://twitter.com/hashtag/AngelinaJolie?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#AngelinaJolie</a> se dio tiempo para convivir con sus fans durante el estreno de <a href=»https://twitter.com/hashtag/Maleficent2?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw»>#Maleficent2</a> <a href=»https://t.co/MGyWMzeCAi»>pic.twitter.com/MGyWMzeCAi</a></p>&mdash; El Influencer (@InfluencerMX) <a href=»https://twitter.com/InfluencerMX/status/1180301579666149376?ref_src=twsrc%5Etfw»>October 5, 2019</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» ch

Lo último en HappyFM

Últimas noticias