Celebrities

Àngel Llàcer sorprende al confesar que, en una boda, se acostó con el marido de la novia

Àngel Llàcer.
Àngel Llàcer.

Àngel Llàcer se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla, especialmente por sus intervenciones en concursos de la parrilla televisiva nacional. Sin embargo, recientemente, el colaborador se consagró como el protagonista indiscutible de ‘Abrimos hilo’, el programa que Javier Sardá presenta en RTVE Cataluña.

En dicho encuentro, el invitado dejó a todos los presentes estupefactos al relatar lo que sucedió una de las veces que acudió a una boda como invitado.»Fui a una boda de un chico y una chica, que se casaban por la Iglesia. Pues yo mantuve relaciones sexuales con el novio en el lavabo. El día de su boda», revelaba el miembro del jurado de ‘Tu cara me suena’. Unas palabras que pillaron a todos por sorpresa, incluido al propio Sardá.

Ante su revelación, el conductor del programa no dudó en decir: «Nota mental: ‘no invitar a Àngel Llàcer a tu boda’». Una vivencia del pasado que Àngel Llàcer no ha olvidado, por lo que explicó cómo fueron algunos instantes de ese secreto encuentro con el novio de la boda.

«La cosa no iba conmigo. Si yo estaba ahí y me están buscando, pues me encuentran. Yo escuchaba que le llamaban y pensaba: ‘madre mía como nos encuentren…’», recordaba el colaborador en el programa. Una confesión muy llamativa por el hecho en sí y por la abrumadora naturalidad con la que el protagonista la trató.

En la actualidad, el colaborador se encuentra felizmente con su pareja, tema que también ha querido abordar en el programa de Sardà. Allí reconoció, para acabar con rumores y especulaciones, que tiene pareja y que lleva con ella unos seis años. “En lugar de casarnos, celebramos la fiesta del amor. En la última fiesta que hicimos yo iba de sevillana y él de cordobés”, dijo al respecto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias