Andy y Lucas anuncian en ‘El Hormiguero’ que se retiran: este es el motivo
Una sorpresa para todos
La noche del martes 14 de noviembre pasará a la historia de la música tras el anuncio de Andy y Lucas de abandonar la música, una noticia que ni sus mayores fans. El Hormiguero ha sido el lugar elegido para contar ante millones de personas el motivo de su drástica decisión.
En este año 2023 se cumplen 20 años desde que saltasen a la fama por canciones como Tanto la quería o En mi ventana, es por eso que han publicado un disco con nuevas versiones de sus éxitos actualizados a los ritmos actuales. Ese trabajo viene acompañado de una gran gira que en 2024 pasará por grandes escenario de Cádiz, Sevilla, Barcelona y Madrid, aunque es posible que se confirmen nuevas fechas en los próximos meses.
El momento clave de la noche llegó cuando Motos comenzó a repasar la enorme carrera de sus invitados: «Después de 20 años de carrera, 8 álbumes, 3 recopilatorios, 20 discos de Platino… tenéis algo que anunciar…».
Esa nueva responsabilidad le ha provocado algunos problemas de salud inesperados. «Hace como un año empecé a sufrir mareos, tenía la tensión muy alta… esto me derivó al cardiólogo y me dijo que tenía problemas en una válvula. Me dijo que tenía que parar», desveló.
Lucas ha dejado claro que tendrá que bajar el ritmo en su vida tras 20 años en lo más alto: «Lo mejor es bajar un poco el ritmo y hacer una gira de despedida para nuestro público». Andy quiso dejar claro que es una decisión tomada por prescripción médica: «No es separarnos, es tomarnos un descanso sin saber si volveremos porque su salud es lo primero, pero queremos despedirnos por todo lo alto».
¿Y qué hará Andy a partir de ahora?
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Audiencias de ayer de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’: Broncano sigue en mínimos
-
Ylenia Padilla carga contra la productora de ‘Sálvame’: «La fábrica de la muerte»
-
La emotiva despedida de Alejandro Román tras no superar su cáncer metastásico: «Me voy en paz»
-
Así es Cora Yako, el grupo que recomienda Pedro Sánchez en sus redes sociales
-
Pepín Liria, enamorado de la cantante Drágana: cuántos años se llevan y cómo comenzó su historia
Últimas noticias
-
Los datos hablan por sí solos: la tremenda diferencia del arbitraje español y el europeo con el Barcelona
-
Carlos Alcaraz – Etcheverry, en directo hoy | Dónde ver gratis online y cómo va el partido de tenis del Masters 1000 de Montecarlo
-
Las novedades con las que ‘Tu Cara Me Suena’ (‘TCMS’) promete las imitaciones más «reales»: «Probamos más de 70 personas»
-
Imputado por homicidio el conductor del tractor que mató a un motorista en Mallorca y dio positivo en cocaína
-
Los zoólogos no dan crédito: el mayor ave de América podría ser clave para evitar la extinción de bosques en Uruguay