Andrés Suárez publica la reedición de su disco ‘Andrés Suárez Deluxe’
Andrés Suárez emociona con el lanzamiento del octavo álbum de su carrera
Andrés Suárez anuncia la reedición de su álbum ‘Homónimo’
Andrés Suárez decide sincerarse con sus fans, una vez más, por este motivo
Los seguidores de Andrés Suárez están de celebración, y no es para menos. Hace unas semanas el artista sorprendía a todos sus fans al anunciar que muy pronto saldría a la venta la reedición de su exitoso disco homónimo. Una noticia que fue recibida con los brazos abiertos por todos y con la que demostraron que las ganas de poder disfrutar de los nuevos proyectos del intérprete son muchas.
Ahora, el ansiado día ha llegado y ‘Andrés Suárez Deluxe’ ya está disponible en todas y cada una de las plataformas de streaming. Un nuevo trabajo que cuenta en su repertorio con su nueva canción, ‘Caminantes’, la cual realizó en colaboración con Iván Ferreiro para la serie ‘3 caminos’ de Amazon Prime.
Se trata del disco más personal y sincero de Andrés Suárez, ya que, cada una de las letras de las canciones contienen grandes emociones del artista. Por ello, el interprete ha querido que el lanzamiento de este nuevo trabajo fuese por todo lo alto. En esta ocasión, el disco incluirá un segundo CD lleno de colaboraciones donde, además de la de Iván Ferreiro, estará Beret en el sencillo ‘Nina’ y Marketa Irglová en ‘Nuestra Canción’.
Pero, eso no es todo, también se ha incluido cinco canciones en directo grabadas en el Festival Inverfest 2021 de Madrid y su tema ‘Rosa y Manuel’, junto con Victor Manuel de ‘Las Noches del Botánico 2021’. Un estreno de lo más especial con el que Andrés Suárez ha cerrado un año de diez en su carrera.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Austria gana Eurovisión 2025, Israel segunda y Melody queda injustamente tercera por la cola
-
Clasificación de Eurovisión 2025: posiciones y puntuaciones de la final y cómo ha quedado España
-
Final de Eurovisión 2025 en directo: resultado de Melody, votaciones, ganador en vivo hoy
-
Así es ‘Wasted Love’, la canción de Austria, que ha ganado Eurovisión: su letra completa
-
Austria, ganadora de Eurovisión 2025 con la canción ‘Wasted Love’
Últimas noticias
-
Ni Sanxenxo ni La Coruña: la ciudad de Galicia que ha enamorado a los turistas españoles
-
Desaparece El Niño y Jorge Rey lanza una advertencia que preocupa: «Este fenómeno no es normal»
-
Ni lejía ni amoniaco: lo que debes añadir al agua de la fregona para dejar el suelo limpio y brillante
-
Dos tripulantes muertos en la colisión de un buque escuela mexicano contra el Puente de Brooklyn
-
Que tiemble Carrefour: el nuevo supermercado low cost que llega al centro de Madrid y vende de todo