Análisis de ‘The Walking Dead’ 9×14 (‘Scars’)
El episodio 9x14 de 'The Walking Dead' es muy diferente a cualquier otro
Antes de seguir leyendo, deberías saber que te vas a encontrar con Spoilers, pero lo dejaremos a tu elección. Nada más empezar el episodio 9×14 de ‘The Walking Dead’, pudimos ver que era un capítulo muy diferente al resto. El episodio que se emitirá este lunes 18 de marzo a laas 22:00 en Fox comienza con Michonne caminando por el lugar donde Rick Grimes fue visto por última vez y, de repente, se encuentra la pistola del sheriff. La cámara se aleja y podemos verla embarazada, ya que solo han pasado unos meses desde la desaparición de Rick que marcó la última temporada emitida de la serie hasta la fecha.
Michonne le pregunta a Daryl si se siente bien estando solo, a lo que él responde un rotundo “Sí” y le pregunta a ella lo mismo, a lo que responde “No estoy bien”. Desde la desaparición de Rick, Daryl no ha dejado de buscarle. Michonne se encuentra con alguien que la acompañó en el pasado en Alexandria, se trata de su mejor amiga antes del apocalipsis zombie: Jocelyn. Al lado de su amiga y de sus niños, Michonne parece poder apartar un poco el dolor que siente.
Pero, Jocelyn ha educado a sus niños para que sean capaces de todo, por ello tanto ella como los niños, se van corriendo de Alexandria robando comida, y también a otros niños de la comunidad, incluyendo a la hija de Michonne. Junto a Daryl, Michonne sale en su búsqueda y son capturados por Jocelyn. Durante el forcejeo, salen heridos, sobre todo por una quemadura en forma de X que reciben en la zona lumbar. Esta herida forma parte del proceso que utilizan para insensibilizar a los niños para que así sean capaces de hacer cualquier cosa, dejando de ser niños.
Michonne a pesar de estar herida se enfrenta a Jocelyn, tras la lucha, Jocelyn muere tras ser perforada en el pecho por la Katana de Michelle. La parte más dura del episodio, llega con la última orden de Jocelyn antes de morir: asesinar a los rehenes de Alexandria. Por ello, Michonne tiene que matar a los hijos de Jocelyn para salvar a los suyos.Este flashback explica por qué Michonne está tan negada a que se unan nuevos habitantes a la comunidad de Alexandria, además se acercó a su propia hija con la que últimamente no mantenía una buena relación.
Además, en la última escena dos Whisperers observan a lo lejos el ingreso a The Kingdom, dejando todo preparado para que el espectador se vaya integrando en el conflicto final de la temporada. Este raro episodio es un claro ejemplo de que la serie además de presentar personajes, también avanza en la trama. Por aquí os dejamos un avance del capítulo:
Temas:
- Fox
- The Walking Dead
Lo último en HappyFM
-
¿Quiénes son los invitados de ‘Pasapalabra’ de hoy? Todos los famosos en plató
-
Un soltero de ‘First Dates’ tiene una aparatosa caída al conocer a su cita: «Siempre fui torpe»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia mantiene la fecha de la boda de Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso le hace la gran pregunta a Victoria
-
El dineral que Lucas estaría dispuesto a pedir a Andy por sus declaraciones en ‘El Hormiguero’
Últimas noticias
-
El Abogado General de la UE que decide sobre la amnistía presidió el tribunal que excarceló a 60 etarras
-
El Supremo decidirá si lo que hizo el fiscal general fue delito, pero lo hizo para atacar a Ayuso
-
Detenida en Murcia una mujer que había blanqueado 119 millones de la mafia Tren de Aragua
-
Un juzgado de Lugo multa con 270 € a un paisano por realizar “actos sexuales” con una vaca
-
Así es el insólito ‘modus operandi’ de la interiorista que okupa mansiones de lujo en Madrid