Anaju ofrece todos los detalles del lanzamiento de ‘Mood’, su primer EP
Anaju ofrece los detalles de su primer EP
El viernes pasado, Anaju lanzó su último single ‘Ese o ese’ de la mano del productor BRONQUIO. Este segundo sencillo llega después de su primer single tras la salida de la Academia de ‘Operación Triunfo 2020’, ‘Rota’, que empezó a componer ahí mismo. Dos canciones que demuestran la dulzura, templanza y sencillez de Anaju y que están siendo todo un éxito en la carrera de la cuarta finalista de ‘Operación Triunfo’.
Los seguidores de la cantante estaban deseando que esos sencillos formaran parte de un disco, y Anaju ha querido cumplir sus deseos. La turolense ha anunciado que el próximo 18 de diciembre saldrá a la luz su primer EP.
Este nuevo proyecto tendrá por título ‘Mood’, y contará con seis canciones en las que se incluyen su dos últimos singles, ‘Rota’ y ‘Ese o ese’, al que se incluyen otros cuatro nuevos temas: ‘Tan lento’, ‘El mensaje’, ‘Carbón’ y ‘Si supieras’. Seis canciones formarán parte del primer disco de la cantante, y lo hemos podido ver gracias a que Anaju ha compartido en sus redes sociales la portada y contraportada del EP.
Junto a las dos imágenes ha añadido un comentario en el que nos ha informado de todos los datos que tenemos que saber sobre cuándo saldrá a la venta, el título que ha escogido y una pequeña explicación de lo que contiene: “EP MOOD: 18.12. Mañana 26.11 comienza la pre-venta!! Dos caras, dos modos, seis canciones, mucho trabajo, mucho tiempo y mucho amor en este primer proyecto que llegará a las tiendas, plataformas y corazones este diciembre”.
Además, ha aprovechado la publicación de esta noticia para agradecer a todo el equipo que la ha acompañado durante todo el proceso de creación de su nuevo proyecto. Tanto a los productores como a todo el equipo de Sony Music, al que ha apodado como “mi caballo ganador”.
Estas navidades serán muy especiales para la cantante y para todos sus seguidores, quienes podrán disfrutar el próximo 18 de diciembre del talento de la artista a través de su nuevo EP.
Lo último en HappyFM
-
La escena de Verónica Echegui en ‘Paquita Salas’ que queda para el recuerdo: «Me cago en España»
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Úrsula envenene la copa de Adriana
-
‘Operación Jenner’: Verónica Echegui fue investigada por conseguir un pasaporte Covid falso
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Marta encuentra la carta de despedida de Fina
-
De ‘Soy la Juani’ a ‘A muerte’: las series y películas más importantes de Verónica Echegui
Últimas noticias
-
Así queda la clasificación general de la Vuelta a España 2025 tras la etapa 3
-
Conmoción en las redes: un experto leñador demuestra cómo un insecto protegido por la UE fulmina a las encinas
-
Gaudu sorprende en Ceres para arrebatarle la victoria a Pedersen y Vingegaard en la Vuelta
-
La escena de Verónica Echegui en ‘Paquita Salas’ que queda para el recuerdo: «Me cago en España»
-
Parece una película pero es real: los ‘conejos zombis’ que están causando pánico en Estados Unidos