Música

Anaju estrena nuevo single tras ‘OT 2020’: ‘Ese o ese’

Anaju no ha decepcionado con el estreno de 'Ese o ese'

Anaju
Anaju

Tras el lanzamiento de su single ‘Rota’, Anaju nos ha vuelto a sorprender con su segundo single tras su salida de la academia de ‘Operación Triunfo’, y tercero en su trayectoria como artista. En esta ocasión ha estrenado ‘Ese o ese’, que tiene un sonido muy diferente a ‘Me Iré’ y ‘Rota’.

Anaju se ha alejado de las canciones más melódicas para acercarse a un sonido más pop con sutiles toques de música electrónica. Sin embargo, si algo caracteriza a la de Alcañiz, es el minimalismo que está presente en sus temas e incluso en sus videoclips y portadas de singles. De esta manera, podemos intuir que este va a ser el estilo que va a marcar el camino que va a seguir, al menos por ahora.

Al principio, la canción parece que va a seguir el estilo de ‘Me Iré’ o de ‘Rota’, pero con el estribillo podemos ver que a diferencia de las otras dos, acaba rompiendo. El estribillo resulta ser pegadizo gracias a esos elementos pop y electrónicos que hoy en día marcan ‘el nuevo pop’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANAJU (@anaju.wav)

Anaju ha contado con la colaboración de Pol Granch en la composición, el intérprete de ‘Chocolatito’ y compañero suyo de la discográfica Sony Music, y con Bronquio como productor, quien ha colaborado con artistas como Natalia Lacunza.

En cuanto a la dirección del videoclip ha contado con Max Lusson, y la producción está en manos de Vitamina. Las imágenes del videoclip vuelven a mostrar la esencia de Anaju, esa tranquilidad, originalidad y excelencia que tanto le caracteriza. En él, la artista posa frente a la cámara en posiciones curiosas, como sosteniendo un pomelo o tirada sobre una alfombra en un local vacío. Desde luego, el videoclip es de lo más “aesthectic”.

La carrera musical de Anaju se va consolidando poco a poco desde que salió del programa de ‘Operación Triunfo’. Aunque desconozcamos si próximamente sacará un álbum, de momento podemos disfrutar de sus tres singles que tanto nos han conquistado.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias