Anaju estrena nuevo single tras ‘OT 2020’: ‘Ese o ese’
Anaju no ha decepcionado con el estreno de 'Ese o ese'
Tras el lanzamiento de su single ‘Rota’, Anaju nos ha vuelto a sorprender con su segundo single tras su salida de la academia de ‘Operación Triunfo’, y tercero en su trayectoria como artista. En esta ocasión ha estrenado ‘Ese o ese’, que tiene un sonido muy diferente a ‘Me Iré’ y ‘Rota’.
Anaju se ha alejado de las canciones más melódicas para acercarse a un sonido más pop con sutiles toques de música electrónica. Sin embargo, si algo caracteriza a la de Alcañiz, es el minimalismo que está presente en sus temas e incluso en sus videoclips y portadas de singles. De esta manera, podemos intuir que este va a ser el estilo que va a marcar el camino que va a seguir, al menos por ahora.
Al principio, la canción parece que va a seguir el estilo de ‘Me Iré’ o de ‘Rota’, pero con el estribillo podemos ver que a diferencia de las otras dos, acaba rompiendo. El estribillo resulta ser pegadizo gracias a esos elementos pop y electrónicos que hoy en día marcan ‘el nuevo pop’.
Anaju ha contado con la colaboración de Pol Granch en la composición, el intérprete de ‘Chocolatito’ y compañero suyo de la discográfica Sony Music, y con Bronquio como productor, quien ha colaborado con artistas como Natalia Lacunza.
En cuanto a la dirección del videoclip ha contado con Max Lusson, y la producción está en manos de Vitamina. Las imágenes del videoclip vuelven a mostrar la esencia de Anaju, esa tranquilidad, originalidad y excelencia que tanto le caracteriza. En él, la artista posa frente a la cámara en posiciones curiosas, como sosteniendo un pomelo o tirada sobre una alfombra en un local vacío. Desde luego, el videoclip es de lo más “aesthectic”.
La carrera musical de Anaju se va consolidando poco a poco desde que salió del programa de ‘Operación Triunfo’. Aunque desconozcamos si próximamente sacará un álbum, de momento podemos disfrutar de sus tres singles que tanto nos han conquistado.
Lo último en HappyFM
-
De Lola Indigo a Julio Iglesias: la playlist de canciones favoritas de los jugadores de España
-
Audiencias ayer, 21 de julio: ‘Viaje al centro de la tele’ logra el dato que inquieta a Broncano
-
La reacción de Kase.O al ver a Borja Iglesias cantar una de sus canciones en la celebración del Mundial
-
Descubrimos las opiniones de los clientes de ‘Gekko’, el restaurante de Bad Bunny en Miami
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de julio: Zerrin se hace una prueba de embarazo
Últimas noticias
-
La frase de San Pío de Pietrelcina que millones de personas repiten en los momentos difíciles: «Reza, espera y no te preocupes»
-
Greenpeace suspende a España pese al impulso renovable: la alarmante razón detrás de la crisis energética que nadie te había contado
-
Sánchez culpa a los «bulos y la desinformación» de la desconfianza en las instituciones tras el incendio de La Mierla
-
Stop al invierno demográfico en Baleares: los nacimientos aumentan un 1,4% en los primeros cinco meses de 2026
-
Narbona reconoce en el Senado que preguntó a Cerdán si Leire Díez tenía «información de interés»