Televisión

Anabel Pantoja y Yulen: comentado tonteo antes de comenzar ‘Supervivientes 2022’

Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira se muestran muy cómplices durante la pre convivencia de ‘Supervivientes’. El tonteo que tienen ambos está en boca del resto de concursante del reality, el cual aún no ha comenzado.

El programa de supervivencia de Telecinco aún no ha empezado y está dando mucho que hablar. Ha comenzado a fraguarse el posible primer romance de esta edición y tiene como protagonistas a la sobrina de Isabel Pantoja y al deportista de élite.

La complicidad que tiene ambos no pasado desapercibida por nadie. Desde su salida del aeropuerto, Anabel Pantoja y Yulen Pereira se han dejado ver muy juntos y la chispa entre ellos ha saltado. Durante los primeros días de convivencia en Honduras, los dos han bailado bachata muy pegados, olvidándose del resto de compañeros y de las cámaras.

El resto de concursantes se han quedado alucinados por el tonteo que tienen. Pero esto no se ha quedado aquí, la colaboradora encontró su ropa interior tirada y le recriminó al deportista, en broma, por qué la había pillado. El joven totalmente ruborizado respondió que no se la había quitado.

Cabe recordar que Anabel Pantoja viajó a Honduras cuando aumentaron los rumores de una posible reconciliación con Omar Sánchez. El buen rollo que desprenden ambos está en boca de todos y aún no ha comenzado la aventura en Cayos Cochinos. Hoy comenzará ‘Supervivientes 2022’ cuando todos los participantes salten del helicóptero.

La sobrina de Isabel Pantoja avisó que lo daría todo en esta edición, y así está siendo. La influencer ha sido protagonista también de la primera gran bronca del reality cuando se quedó sin comida el bufet del hotel donde están los concursantes hospedados. María Peñate y la andaluza se enzarzaron en una discusión con Rubén Sánchez por la falta de alimentos, y eso que aún no ha comenzado la auténtica supervivencia en Honduras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias