Anabel Pantoja recibe la inesperada felicitación de su ex marido por su cumpleaños
Un cumpleaños que llega después de una mala época para ella
Anabel Pantoja ha tenido un 39º cumpleaños distinto, ya que es el primero en el que lo celebra como madre, pero también ha estado sola en su casa, aunque acompañada de su pequeña. A lo que se refería es que no tenía a sus amigos, familia y pareja cerca para una gran celebración, por lo que se ha sentido muy extraña en este día. Lo que sí ha tenido en mucha felicitaciones, pero la más especial, por inesperada, ha sido la de Omar Sánchez, su ex marido, que no se ha olvidado de una fecha tan importante para la que fue su mujer durante apenas cuatro meses.
En un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, aseguraba que no era un día de celebrar, ya que no tenía cerca a los suyos para una gran fiesta, tampoco a su novio David, que ha viajado desde Canarias hasta Córdoba para atender su consulta como masajista. Pese a la extraña sensación, aseguraba que «la vida es para vivirla», siendo su hija la prioridad absoluta, especialmente después del ingreso y de la investigación a la que está sometida por supuestos malos tratos, una acusación por la que todavía está esperando la pareja un resolución favorable para olvidar este capítulo tan complicado.
«Me da miedo envejecer porque no quiero separarme de ella nunca, pero estoy feliz de cumplir años y estar sana y viva», de esta manera ha celebrado que no la han separado de su pequeña, por lo que se entiende que no hay riesgo alguno para la salud la menor.
Anabel Pantoja, con fiesta y con felicitación de Omar Sánchez
La sobrina de Isabel Pantoja se casó con ‘el negro’ en una boda que se pudo ver en directo en televisión y que contó con una enorme exclusiva, pero ese matrimonio apenas duró cuatro meses, los justos para que ella se diese cuenta de que no era el hombre de su vida tras años de noviazgo. Aunque con el divorcio todavía reciente ambos no se podían ni hablar, con el ingreso de Alma en el hospital Omar no dudó en estar pendiente del estado de salud de la niña y mandar sus mejores deseos.
Desde entonces parece que ha habido un acercamiento entre ellos, por lo que la cordialidad habría llegado a su relación. Lo cierto es que ambos viven en Gran Canaria, por lo que tienen bastantes opciones de volver a encontrarse de forma casual, por lo que lo mejor es poder llevarse bien.
Fruto de este acercamiento es la felicitación del deportista a su ex, algo que nadie esperaba, y que ha llegado en forma de mensaje en redes sociales. «Muchas felicidades, les deseo lo mejor. Disfruta de la familia, amig@s y de la vida», una simple frase, pero que dice mucho de Omar, lo que le ha servido para que muchos seguidores de Anabel hayan reconocido su elegancia con ella.
Pese a su tristeza por estar ‘sola’, aunque insistimos en que estaba con su niña, al final del día sí que tuvo una fiesta en forma de sorpresa en casa un grupo de amigos. Con globos y tarta pudieron celebrar su cumpleaños, aunque David, su novio, sigue a miles de kilómetros y no volverá hasta el viernes para pasar junto a ella el fin de semana.
Temas:
- Anabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Ivet Playà se pronuncia tras la confesión de Nika sobre Alejandro Sanz: «Bravo por tu valentía»
-
La mejor amiga de Michu aviva la polémica: «Su deseo expreso era que la niña…»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se sincera: «La última vez que estuve con una mujer me llevaron a urgencias»
-
Makoke confirma su fecha de boda y a los famosos que no piensa invitar
Últimas noticias
-
Adiós al misterio de los gatos: los científicos explican por fin cuál es el origen del ronroneo
-
El aviso de una experta al comprar sandía o melón del supermercado: «Si lo ves así, no lo compres»
-
Soy técnico de electrodomésticos y este es el truco que recomiendo para desatascar tu lavavajillas
-
Adiós al abanico: el mejor invento de Lidl para combatir el calor, cuesta sólo 6 euros y no ocupa nada
-
El procesado asesor de Moncloa al servicio del «hermanito» de Sánchez renuncia a su puestazo en Badajoz