Anabel Pantoja: su reacción a la filtración de imágenes falsas de Isabel Pantoja
Anabel Pantoja: inesperado mensaje dedicado a Omar Sánchez, su exmarido
Anabel Pantoja desvela el contenido de su conversación con Isabel Pantoja
Anabel Pantoja y Yulen Pereira dan un nuevo paso en su relación con este viaje
El pasado fin de semana, José Antonio Avilés aseguró en el programa Socialité que había conseguido una imagen de Isabel Pantoja disfrutando con amigos en un chiringuito de Conil de la Frontera. Unas imágenes que finalmente eran falsas, y a las que su sobrina Anabel Pantoja no ha dudado en reaccionar.
Fue José Antonio León el que demostró este lunes, con una serie de pruebas, que la mujer de la foto no era Isabel Pantoja, sino una mujer que se le parecía debido a que llevaba gafas de sol de gran tamaño y el pelo recogido como lo suele lleva la tonadillera.
Tras escuchar José Antonio León, María Patiño estalló contra Avilés y no dudó en pedir perdón a los espectadores: «Les pido perdón y disculpas por nuestra falta de profesionalidad, ya dudo de él desde hace tiempo, a pesar de darle oportunidades a una persona, sigue jugando con la ilusión de un equipo y eso no me la da gana», señaló la presentadora entre lágrimas.
De esta forma, la influencer compartió un vídeo de la tonadillera en uno de sus conciertos bromeando con los asistentes y repitiendo: «Me voy, pero no me voy». «Imágenes cedidas por José Antonio Avilés de Isabel Pantoja saliendo del chiringuito de Conil», escribió Anabel junto al vídeo y un emoticono llorando de la risa.
Lo último en HappyFM
-
Nagore Robles se rompe en ‘Bake off’ al recordar un duro episodio de su infancia: «Cuando en mi casa…»
-
Belén Esteban confiesa una complicada experiencia durante su embarazo: «No se me olvidará»
-
Una soltera de ‘First Dates’ consigue espantar a su cita: «Me parece un poco creída»
-
Blanca Suárez confiesa su curioso truco para llorar cuando actúa: «Todos hemos recurrido»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar decide romper con Evren
Últimas noticias
-
Sevilla y Betis hacen las paces antes del derbi y las directivas se sentarán juntas en el Villamarín
-
Novak Djokovic vuelve al Mutua Madrid Open tres años después
-
El brutal y aplaudido zasca de Alfonso Reyes a Jordi Évole
-
El pacto PP-Vox en Murcia a punto de caramelo: López Miras rechaza a los menas y las políticas verdes
-
Gérard Depardieu niega la agresión sexual pero admite que «agarró por las caderas» a Amélie K.