Anabel Pantoja, protagonista por este espectacular topless en Instagram
Anabel Pantoja sorprende con esta publicación en Instagram
Anabel Pantoja se mudó a las Islas Canarias por amor, pero finalmente se ha enamorado de la tierra de su pareja, sintiéndose una canaria más. La colaboradora cada día está más feliz en su nuevo hogar, y prueba de ello, son las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram.
La colaboradora disfruta al máximo de la vida en las islas. El buen tiempo ha llegado para quedarse y Anabel ya ha compartido las primeras imágenes disfrutando del verano adelantado de Canarias, uno de los privilegios de vivir allí.
Esta misma semana, la sobrina de Isabel Pantoja ha querido deleitar a sus seguidores con un espectacular posado en topless, que no ha dejado a nadie indiferente. Se trata de un extenso álbum que ha compartido en Instagram, en el que además de fotos, ha incluido algunos vídeos.
Esta sesión de fotos casera la ha realizado en la Graciosa, una isla de la que se ha enamorado, como ella misma ha indicado a través de la publicación en su cuenta de Instagram. “¿Entendéis por qué me enamoré de ella?”, escribe la influencer en su perfil de Instagram.
Mientras que Omar Sánchez continúa su paso por ‘Supervivientes’, llevándolo como puede, Anabel intenta desconectar, disfrutando de las maravillas de las islas y pasando mucho tiempo con su familia y amigos, aunque confiesa que lleva muy mal la distancia. “Aunque tenga algunos días malos, siempre estás ahí para apoyarme y ayudarme. Me siento afortunado de tenerte», dijo Omar recientemente.
Este martes, Anabel Pantoja quiso compartir un mensaje en sus redes sociales, después de una semana difícil para Omar. El hambre cada vez hace más mella en él, y eso provoca que tenga ciertos comportamientos que no son de agrado de los espectadores. Algo que Anabel ha intentado justificar como ha podido.
Temas:
- Anabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? El plató se llena de invitados de ‘Tu cara me suena’
-
Un soltero de ‘First Dates’ espanta a su cita con comentarios fuera de lugar: «Se me ha subido»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren intenta explicar a Bahar toda la verdad sobre Süreyya
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela se rinden a su amor
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés presiona a María, pero ella tiene sus planes
Últimas noticias
-
La entrevista póstuma del Papa: «No podía dejarme llevar por la ansiedad, estuve meses en terapia»
-
Última hora del Papa Francisco, en directo: traslado del féretro a la Basílica San Pedro, funeral, capilla ardiente, candidatos y noticias de hoy
-
La pegatina de la DGT que debes llevas si tu coche está en esta lista: es importante
-
Ni caza ni tiro con arco: uno de los deportes más populares en la Edad Media apenas se practica hoy
-
Becas de estudio e investigación en Fundación ”la Caixa”: cuidar de las mentes brillantes para transformar el mundo