Anabel Pantoja estalla ante este comentario de Techi sobre Kiko Rivera
Anabel Pantoja no ha podido evitar estallar
La familia Pantoja parece que no está pasando por sus mejores momentos. Una nueva polémica ha vuelto a azotar la paz que parecía vivirse en la familia, sobre todo en el matrimonio de Kiko Rivera e Irene Rosales. La pareja contrajo matrimonio el pasado 2016 y desde entonces han vivido felizmente junto a sus hijas. Un matrimonio que ha pasado por sus altos y sus bajos, pero que ha sabido seguir adelante.
Sin embargo, una nueva polémica ha puesto en duda la fidelidad de Kiko Rivera a su esposa. Todo comenzó en el programa de ‘Sálvame’ del pasado 14 de octubre. Una amiga de Techi, una exnovia del hijo de Isabel Pantoja, se ha puesto en contacto con el programa de Mediaset para mostrar una serie de mensajes a través de Instagram que supuestamente el propio Kiko Rivera había enviado a su exnovia durante la madrugada del pasado 31 de agosto.
La conversación comienza cuando Kiko Rivera le escribe al conocer la mala situación que está pasando la chica. Mensajes que poco a poco daban un giro hasta decir: “Siempre seré el que te pone a 80.000 revoluciones y a 20 uñas”. Hechos que su prima Anabel Pantoja desmintió rápidamente, pero los audios que posteriormente se mostraron en el programa solo sirvieron para hacer estallar a Anabel Pantoja contra Techi.
“Todo lo que tenga que ver con Kiko es un bombazo y más conmigo, su novia de hace años… La mujer no lo va a dejar porque aguanta todos los cuernos, pero he dicho ¡es mi manera de sacar dinero en la tele! ¡La has cagado Kiko! ¿Qué más da si nunca va a ser mi amigo?”, decía la exnovia de Kiko Rivera en un mensaje de voz. Palabras que enfurecieron a la joven Pantoja y con las que terminó abandonando el plató mediante insultos.
“No le deseo nunca el mal a nadie, pero a esta mujer solo le deseo que se lo gaste en farmacias. ¡Me cago en todo!”, gritaba Anabel. “No tienes corazón. ¡Eres una desgraciada! Sinvergüenza, desgraciada, manipuladora, oportunista y cerda”, añadía la colaboradora de ‘Sálvame’. Actitud con la que, claramente, Anabel Pantoja defendía a su familia al ver cómo intentaban romper uno de los matrimonios más conocidos de la prensa nacional.
Temas:
- Kiko Rivera
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, desesperada ante la actitud de su cita: «¿Qué hago yo aquí?»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el barón de Valladares cruza una línea roja con Catalina
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana tiene esperanzas de que su hijo siga vivo
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés pregunta por Santiago en la Guardia Civil
-
Belén Esteban reacciona a la no participación de España en ‘Eurovisión’ si lo hace Israel: «Basta ya»
Últimas noticias
-
Adiós a una de las discotecas más míticas de toda España: cierra para siempre
-
Todos los padres valencianos usan esta expresión, pero nadie en España la conoce y la RAE no la acepta
-
Es oficial: este es el mejor helado de Mercadona según un experto
-
Roberto Brasero lo hace oficial y confirma que el cambio en el tiempo va a ser extremo: a partir del…
-
Ni lluvia ni granizo: ya hay fecha para lo que llega a Cataluña y no va a ser normal