Redes Sociales

Irene Rosales y Kiko Rivera celebran su aniversario de una manera original

Irene Rosales y Kiko Rivera celebran su aniversario de esta forma

Irene Rosales
Kiko Rivera e Irene Rosales en su boda

Kiko Rivera ha recibido dos noticias que le han llenado de alegría. Por una parte, su ex pareja Jessica Bueno anunció recientemente que regresa a España tras vivir 3 años en Reino Unido. La mejor noticia que podía recibir el dj, ya que ahora tendrá mucho más cerca a su primogénito, Francisco. Por otra parte, se acaba de cumplir el cuarto aniversario de boda con Irene Rosales.

La pareja está de celebración. Ambos se han querido dedicar románticos mensajes en las redes sociales, dedicándose mensajes rememorando uno de los días más especiales de su vida.

Aunque no han querido hacer grandes celebraciones debido a la complicada situación actual, como expresó Irene recientemente, sí que lo han celebrado en la intimidad.

«No creo que hagamos nada especial porque la cosa no está para muchas celebraciones. Así que en casa, tranquilitos y en familia, que es donde mejor se está. En otra ocasión será», expresó la colaboradora.

Tanto Kiko Rivera como Irene Rosales han tirado de carrete. Por eso, han recordado uno de los días más especiales de su vida, compartiendo unas imágenes muy románticas del 7 de octubre de 2016, el día en el que pasaron por el altar.

“Un buen matrimonio no significa no tener problemas nunca, sino saber superarlos juntos Feliz aniversario mi vida @irenerova24 4 años de casados», escribió Kiko en su cuenta de Instagram junto a una imagen del brindis de su boda.

Mientras que Irene Rosales ha publicado otra imagen con un extenso mensaje para su marido: “Me gusta ver tus alas volar porque te amo, te doy raices para volver por si te pierdes y motivos para quedarte porque siempre nos haremos falta. Ni el amor es una jaula, ni la libertad es estar solo. El amor es la libertad de volar acompañado, es permitir que el otro sea sin poseer. Y conseguir que te elija cada dia. Te amo. Feliz aniversario  7.10.16 @riverakiko».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias