Televisión

Irene Rosales confiesa un secreto de su relación con Kiko Rivera

Irene quiso hacer esta confesión en 'Ven a cenar conmigo'

Irene Rosales
Irene Rosales

Irene Rosales, desde que comenzó su relación sentimental con Kiko Rivera, ha escuchado una gran cantidad de rumores. Eso sí, seis años juntos han logrado que ahora sea ella la que hable de los miedos e inseguridades que el hijo de Isabel Pantoja le ha llegado a provocar. Y lo ha hecho en una de las entregas de ‘Ven a cenar conmigo’.

Esta pareja comenzó su noviazgo el 24 de mayo del año 2014. Es una fecha que ambos decidieron tatuarse: Ella en la muñeca y él en el brazo. A pesar de haber recibido todo tipo de críticas, la relación sentimental comenzaba con muchísima ilusión y mucho amor. Desde ese mismo momento, son absolutamente inseparables.

Lo que es un hecho es que, a pesar de todo, su historia no ha sido un camino de rosas. Irene Rosales no ha dudado en sincerarse en ‘Ven a cenar conmigo’, mientras cenaban en casa de Amador Mohedano. El ex marido de Rosa Benito se sinceró sobre su vida personal, por lo que Irene se sintió de lo más cómoda para hablar también de la suya.

La nuera de Isabel Pantoja se sinceró: “Confieso que en un punto de mi relación con Kiko, por todo el tema de su trabajo, pensaba que me podía ‘pegar una patada’ y pasé miedo”. Además, la andaluza quiso reconocer que tenía que ver con algún complejo físico: “Pensaba que se le podía cruzar una chica con más pecho, pero él me ha demostrado que soy hoy”.

Es un hecho que Irene Rosales está tremendamente feliz con su marido: “A día de hoy es una auténtica estupidez. Me tienen que querer a mí como persona y no por mis curvas”. ¡Muy bien dicho! Kiko Rivera e Irene Rosales han demostrado, en numerosas ocasiones, que su matrimonio está por encima de cualquier cosa. Los dos han formado una preciosa familia junto a Ana (2015) y Carlota (2018). Eso sí, contando también con Francisco (hijo de Kiko con Jessica Bueno).

Eso sí, no es la única confesión íntima que ha hecho la andaluza en ‘Ven a cenar conmigo’. Cuando jugaron al ‘yo nunca’, desveló que había tenido sexo en lugares públicos pero no con su marido: “Yo me he acostado en un coche, en la carretera… Dame un chupito doble… A ver, todos hemos sido jóvenes”. Ha brillado como comensal pero, sobre todo, como anfitriona. Tanto es así que ha conseguido la victoria en esta edición del concurso de Mediaset.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias