Anabel Pantoja: Un error ortográfico marca su mudanza a Canarias
Un error ortográfico de Anabel Pantoja que no ha pasado desapercibido
Anabel Pantoja es toda una influencer. Cuenta con miles de seguidores en Instagram, a los que cuenta todo lo que ocurre en su día a día. Les considera como parte de su familia en muchísimas ocasiones y, por tanto, desea hacerles partícipes de los momentos más importantes de su vida, tanto para bien como para mal.
Pero esta vez estamos ante una buenísima noticia. Anabel Pantoja anunció en su perfil oficial de Instagram que se mudaba, de manera definitiva, a Gran Canaria. Allí es donde se encuentra su prometido, Omar Sánchez, y allí es donde comenzará su vida junto a él antes de que se celebre su esperada boda.
“No todo es ir a la playa y el postureo”, comenzó a decir Anabel Pantoja en la imagen que publicó en la red social. “Llegó la hora de la verdad. Hoy empezamos nueva etapa y yo no he querido dejar nada atrás. Bueno sí, mi ciudad, mi gente, mi barrio y todo lo que viví hasta los 33 años. Espero poder disfrutar igual aquí”.
Pero la sobrina de Isabel Pantoja tenía algo más guardado: “No quiero mirar atrás y ver Sevilla porque se me hace un nudo en la garganta. Te digo hasta luego y nos vemos pronto. Os quiero familia y amigos. Os amo”. Está claro que este texto está escrito desde el corazón y, junto a la imagen, nos encoge el corazón.
Podemos llegar a sentir lo que Anabel está pasando por estos momentos: Sentimientos encontrados. Ganas de empezar una nueva etapa pero con temor y tristeza de dejar la anterior. Pero eso no es lo que más llamó la atención en la publicación de la prima de Kiko Rivera, sino un error ortográfico que no ha pasado desapercibido por sus seguidores.
En una de la gran cantidad de cajas que tenía apiladas, dando a entender que había comenzado la mudanza, se había escrito mal la palabra jerséis ya que se leía perfectamente “gerseis”. Muchos no podían dar crédito a lo que estaban viendo. “¿Lo has escrito tú?” preguntaba uno de ellos. Lo que es un hecho es que no se sabe si es una inocentada o no, al haberse publicado el 28 de diciembre. Pero, a pesar de todo, podría no tratarse de una broma y que, finalmente, Anabel Pantoja dejara todo atrás para comenzar una nueva vida en Gran Canaria.
Lo último en HappyFM
-
Miguel Ángel Muñoz reaparece tras la repentina muerte de su madre: «Era necesario hacerlo con discreción»
-
Encuesta: ¿Quién será el ganador de ‘Supervivientes 2026’, según los lectores de Happy FM?
-
‘Todos nuestros años’: ¿cuántos capítulos tiene la serie de Prime Video?
-
Audiencias ayer, 11 de junio, de ‘El Hormiguero’, ‘La Revuelta’ y ‘Horizonte’
-
Una pareja de ‘La isla de las tentaciones 10’ anuncia en el reencuentro que se casa
Últimas noticias
-
Qué es el Jubileo: origen, años santos y qué supone para los católicos
-
Madrid avanza en una obra sin precedentes y la tuneladora Mayrit ya está en la futura estación de Madrid Río tras excavar 1.116 metros de túnel
-
Visita del Papa León XIV a Canarias, en directo | Última hora de la agenda, horarios, recorrido, misa en Gran Canaria y cortes de tráfico
-
La AEMET pide no salir a la calle mañana si vives en esta provincia de España y activa la alerta amarilla: lo que viene no es normal
-
La psicología dice que las personas que ponen la inicial de su nombre en su firma comparten estos rasgos de personalidad y la grafología lo avala