Anabel Pantoja entra en directo en ‘Sálvame’: «No tenéis respeto ninguno»
https://okdiario.com/happyfm/sabado-deluxe-belen-esteban-desmiente-pelea-anabel-pantoja-junco-funeral-bernardo-pantoja-10063674
¿Qué enfermedad sufría Bernardo Pantoja desde hace años?
Adela González desvela los detalles de la bronca de Anabel Pantoja en ‘Mediafest Night Fever’
Desde el día que falleció Bernardo Pantoja, las tensiones en el programa Sálvame no han parado de aumentar. Este miércoles 30 de noviembre, Anabel Pantoja entraba en directo al programa para pedir que se dejara de tratar el tema de su padre, sobre todo por la manera en la que lo estaban haciendo.
Junco, viuda de Bernardo Pantoja, fue entrevistada por los reporteros del programa y se pronunció sobre la relación que tenía su marido con Isabel Pantoja. La japonesa se quejaba de que la tonadillera esté tratando de echarla de su casa: “Esa casa es mía y cuando yo cambie la cerradura tú no puedes entrar”, respondía a los reporteros.
Pero no acababa aquí ya que, ante la insistencia del programa para sacarle información de lo que había pasado y lo que pasará en su familia, Anabel se mostraba todavía más disgustada. “Lo que no voy a entender nunca es que se hable una tarde tras otra de si mi padre hizo esto o si hizo lo otro, ¿Se va a dejar de hablar de mi padre o esto es la saga de Star Wars?», puntualizaba la influencer.
Temas:
- Anabel Pantoja
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina se ve las caras con el Barón de Valladares
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis amenaza a Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña da un gran paso en su relación con Gabriel
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia y descoloca a Jorge Fernández: «Sabe jugar»
-
Carmen Borrego, contundente con Alejandra Rubio: «Respeto sus sentimientos, pero no los comparto»
Últimas noticias
-
PSG – Tottenham en directo online | Supercopa de Europa hoy en vivo
-
Baleares suma casi 4.200 ilegales llegados en patera este año con la ruta argelina desbocada en agosto
-
Andalucía «peleará» por todas las vías que el Gobierno asuma el 50% de la dependencia, como en el País Vasco
-
España por los aires
-
Iñigo Martínez tras su fichaje por el Al Nassr: «Cuando ves la oferta, no te lo crees»