Anabel Pantoja sobre la discusión con Kiko Rivera: “Es como si estuviera muerto para mí”
Anabel ha querido sincerarse tras lo ocurrido
No es ningún secreto que Anabel Pantoja está pasando por uno de los momentos más complicados, tanto a nivel personal como profesional. La influencer tiene que hacer frente a todo tipo de situaciones que tienen que ver, de manera estrecha, con su familia. Recordemos que recientemente ha tenido un sonado enfrentamiento con su primo, Kiko Rivera.
Esto ocurrió el pasado viernes, en el programa ‘Viernes Deluxe’. Una situación de lo más incómoda de la que Anabel Pantoja salió muy tocada. “El viernes me fui de aquí muy mal y creo que él también, me consta que él también”, expresó la colaboradora de ‘Sálvame’. Además, aseguró que no había hablado con él desde entonces, ni tampoco con su tía Isabel Pantoja.
Por si fuera poco, la andaluza confirmó que tras la discusión en directo decidió enviar un mensaje a Kiko Rivera: “Yo no quería hacer esto público, pero en el mensaje le decía que le necesitaba y que quería, por favor, sentarme con él para hablar. Pero no me contestó”. Algo que le generó una profunda tristeza.
La influencer dejó claro que “mi sonrisa él se la tomó como que yo me reía de él. ¿Cómo me voy a reír de él? Entiendo su dolor y puede que no haya estado al 100% para, a lo mejor, preguntarle sobre lo que le pasa”. Anabel Pantoja ha informado que “me ha borrado de las redes”, refiriéndose a su primo.
Esta situación tan compleja les ha llevado a estar en un punto bastante extremo, por lo que Anabel reconoce que “me da pena, porque ni me quiero olvidar ni me quiero alejar, por supuesto. Yo espero no perderle”. Además, añadió: “Desde el viernes, cierro los ojos antes de acostarme y me acuerdo de él. Porque es como si hubiera muerto para mí y yo entiendo que yo le he podido fallar en eso”.
Temas:
- Kiko Rivera
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena el documental sobre el juicio de Michael Jackson en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 2 al 4 de junio de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 1 de junio: el abogado de Alya lanza una advertencia a Cihan
-
Encuesta: ¿Quién será el salvado de ‘Supervivientes 2026’ hoy, martes 2 de junio, según los lectores de Happy FM?
-
Dabiz Muñoz se encuentra con la concursante de ‘MasterChef’ que le acusó de robarle una receta: «¿No le demandaste?»
Últimas noticias
-
EEUU frustra un ataque iraní con misiles y drones contra Kuwait y Bahréin
-
Henar Álvarez la vuelve a liar en TVE: «Voy a presentar en pelotas»
-
EEUU plantea desplegar armas nucleares en Europa de la OTAN ante la posible retirada de tropas estadounidenses
-
Estados Unidos pone el foco en España: Rubio cuestiona la OTAN por el uso de las bases militares
-
Tres hombres vestidos de militares asaltan a tiros una joyería en La Vaguada