Anabel Pantoja sobre la discusión con Kiko Rivera: “Es como si estuviera muerto para mí”
Anabel ha querido sincerarse tras lo ocurrido
No es ningún secreto que Anabel Pantoja está pasando por uno de los momentos más complicados, tanto a nivel personal como profesional. La influencer tiene que hacer frente a todo tipo de situaciones que tienen que ver, de manera estrecha, con su familia. Recordemos que recientemente ha tenido un sonado enfrentamiento con su primo, Kiko Rivera.
Esto ocurrió el pasado viernes, en el programa ‘Viernes Deluxe’. Una situación de lo más incómoda de la que Anabel Pantoja salió muy tocada. “El viernes me fui de aquí muy mal y creo que él también, me consta que él también”, expresó la colaboradora de ‘Sálvame’. Además, aseguró que no había hablado con él desde entonces, ni tampoco con su tía Isabel Pantoja.
Por si fuera poco, la andaluza confirmó que tras la discusión en directo decidió enviar un mensaje a Kiko Rivera: “Yo no quería hacer esto público, pero en el mensaje le decía que le necesitaba y que quería, por favor, sentarme con él para hablar. Pero no me contestó”. Algo que le generó una profunda tristeza.
La influencer dejó claro que “mi sonrisa él se la tomó como que yo me reía de él. ¿Cómo me voy a reír de él? Entiendo su dolor y puede que no haya estado al 100% para, a lo mejor, preguntarle sobre lo que le pasa”. Anabel Pantoja ha informado que “me ha borrado de las redes”, refiriéndose a su primo.
Esta situación tan compleja les ha llevado a estar en un punto bastante extremo, por lo que Anabel reconoce que “me da pena, porque ni me quiero olvidar ni me quiero alejar, por supuesto. Yo espero no perderle”. Además, añadió: “Desde el viernes, cierro los ojos antes de acostarme y me acuerdo de él. Porque es como si hubiera muerto para mí y yo entiendo que yo le he podido fallar en eso”.
Temas:
- Kiko Rivera
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Audiencias ayer, 22 de junio: Iker Jiménez rompe su récord con ‘Horizonte’ y supera a Broncano
-
Sale a la luz el motivo de la ruptura de Óscar Casas y Ana Mena: «Se produjo hace unas semanas»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo por su parecido con Raphinha: «Pensé que era yo mismo»
-
‘MasterChef 14’: ¿quién es el ganador y cuánto dinero se ha llevado?
-
Quién es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
Últimas noticias
-
Audiencias ayer, 22 de junio: Iker Jiménez rompe su récord con ‘Horizonte’ y supera a Broncano
-
Sale a la luz el motivo de la ruptura de Óscar Casas y Ana Mena: «Se produjo hace unas semanas»
-
Oficial: Marc Márquez renueva con Ducati hasta 2028
-
Conflicto millonario por la entidad Es Paradise de Ibiza: piden cárcel para el empresario que saqueó el patrimonio familiar
-
Los psicólogos lo tienen claro: llorar en una discusión no siempre significa tristeza