Ana Rosa Quintana estalla contra Asraf tras su actitud en ‘La casa fuerte’
Ana Rosa Quintana estalla contra Asraf
Ana Rosa Quintana tiene paciencia para dar y regalar, sin embargo, en la entrega del pasado martes de ‘El programa de Ana Rosa’, la presentadora terminó estallando. Tras la actitud de Asraf Beno con Isa Pantoja en las últimas horas en ‘La casa fuerte’, la presentadora ha tachado al modelo de “machista”.
Isa Pantoja está viviendo una etapa muy dura en ‘La casa fuerte’. La concursante no es capaz de dejar a un lado los conflictos de su familia, a pesar de estar aislada, le ha llegado demasiada información como para hacer oídos sordos. Una situación que ha repercutido en su relación con Asraf Beno.
La pareja actualmente ha protagonizado una grave crisis, e incluso su boda podría estar en peligro. Y es que se encuentran en las horas más bajas de su relación, de hecho, Asraf ha confesado estar muy decepcionado con Isa Pantoja, al sentir que no da la cara por él en los conflictos que están sucediendo dentro de ‘La casa fuerte’.
Además, ha querido mandar un valioso consejo a Isa Pantoja: «Yo le tengo mucho cariño a Isa, porque es muy buena niña, porque lo está pasando fatal. ¿Qué entorno? Yo se lo voy a decir: no le conviene nada este chico» añadió Ana Rosa Quintana.
Por ello, ha pedido a Isa que «además de con su familia, tiene que reflexionar sobre el futuro con este chico», antes de dar el importante paso de pasar por el altar.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Eso es actuar por venganza»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina confiesa a Alonso quién es el padre de sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Joaquín, muy ilusionado con la idea de adoptar
-
Frank Cuesta, obligado a reaparecer por las últimas polémicas: «No me amenaces de muerte»
-
Una invitada de ‘El Diario de Jorge’ se la juega al equipo: «No quería venir para nada»
Últimas noticias
-
Los ejercicios de tiro de la Guardia Civil en el aire tras rescindirse el contrato de balas con Israel
-
¿En tantos Paradores pernoctó Ábalos para que Transportes diga que es imposible contarlos?
-
¡Queremos ser tratados como cerdos, Pedro!
-
Sánchez negó tras la DANA 25 millones para viviendas industrializadas como las que ahora anuncia
-
La Policía se rearma con un software que permite recuperar mensajes borrados como los de García Ortiz