Ana Rosa Quintana estalla contra Asraf tras su actitud en ‘La casa fuerte’
Ana Rosa Quintana estalla contra Asraf
Ana Rosa Quintana tiene paciencia para dar y regalar, sin embargo, en la entrega del pasado martes de ‘El programa de Ana Rosa’, la presentadora terminó estallando. Tras la actitud de Asraf Beno con Isa Pantoja en las últimas horas en ‘La casa fuerte’, la presentadora ha tachado al modelo de “machista”.
Isa Pantoja está viviendo una etapa muy dura en ‘La casa fuerte’. La concursante no es capaz de dejar a un lado los conflictos de su familia, a pesar de estar aislada, le ha llegado demasiada información como para hacer oídos sordos. Una situación que ha repercutido en su relación con Asraf Beno.
La pareja actualmente ha protagonizado una grave crisis, e incluso su boda podría estar en peligro. Y es que se encuentran en las horas más bajas de su relación, de hecho, Asraf ha confesado estar muy decepcionado con Isa Pantoja, al sentir que no da la cara por él en los conflictos que están sucediendo dentro de ‘La casa fuerte’.
Además, ha querido mandar un valioso consejo a Isa Pantoja: «Yo le tengo mucho cariño a Isa, porque es muy buena niña, porque lo está pasando fatal. ¿Qué entorno? Yo se lo voy a decir: no le conviene nada este chico» añadió Ana Rosa Quintana.
Por ello, ha pedido a Isa que «además de con su familia, tiene que reflexionar sobre el futuro con este chico», antes de dar el importante paso de pasar por el altar.
Lo último en HappyFM
-
‘Benidorm Fest 2026’: lista completa de los 18 concursantes confirmados
-
Quién es la Dra Fabiola Jones: su edad, su nombre real, su pareja y por qué es famosa
-
Óscar Casas se sincera sobre Ana Mena en la premier de su nueva película: «Tengo el corazón robadísimo»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano descoloca a Leocadia con una petición
-
Jeanette: su edad, su pareja, de dónde es y el origen de la canción ‘Porque te vas’
Últimas noticias
-
Dieta sin riesgos: cómo comer sano en un mundo saturado de sustancias tóxicas y peligrosas
-
Inda: «Parece que en el PSOE de Sánchez hay que ser corrupto, putero o acosador para ascender»
-
Guardiola ofrece a los autónomos extremeños bajas a coste cero y ayudas al relevo generacional
-
Feijóo pide el voto en Extremadura para Guardiola: «Que la victoria regional sirva para toda España»
-
Vencer a Junts (y no pactar)