Ana Rosa Quintana, criticada ¿por viajar días antes del estado de alarma?
Ana Rosa Quintana muy criticada de nuevo en las redes sociales
Ana Rosa Quintana, haga lo que haga, siempre da muchísimo que hablar. Y más en estos días. La periodista de Telecinco es una de las profesionales que más está dando convertura a la pandemia que está suponiendo el coronavirus en España. Eso puede ser un punto a favor, pero también algo contraproducente.
¿La razón? Ahora las redes sociales miran con lupa absolutamente todos los gestos que hagas, así como lo que digas. Por ese mismo motivo, el lunes 6 de abril, Ana Rosa ha querido explicar unas cuestiones que llevan atormentándole desde hace días atrás. Lejos de dejar que corra el aire, ha querido plantar cara a la situación.
Os ponemos en situación. Ana Rosa Quintana tuvo que viajar a Londres días antes de que se decretara el estado de alarma y, por ende, estallara la auténtica crisis del coronavirus en nuestro país. Por ese gesto, la periodista de Telecinco ha sido duramente criticada y, por ese mismo motivo, ella ha querido aclarar todo.
Lejos de que todo quede ahí, la presentadora de ‘El programa de Ana Rosa’ ha querido lanzar un dardo envenenado nada más y nada menos que a Fernando Simón por haber cometido el error de no haber informado antes de la situación a la que nos enfrentábamos. Cree que eso ha sido algo que no se tenía que haber tolerado.
“El problema es que los expertos sí tenían la información porque hablaban con la OMS y sabían lo que estaba pasando en Italia y China”, empezó a decir la periodista. “Es normal que cualquier persona de la calle no actúe correctamente porque los expertos que tienen la información no la han transmitido”. Sea como sea, ella consideraba que tenía que explicar su situación, ¡y así lo ha hecho! En directo y en primera persona.
Temas:
- Ana Rosa Quintana
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 27 de abril: Cihan, descolocado por lo que descubre sobre su familia
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 27 de abril: Curro alarma a Alonso y Manuel por su comportamiento
-
Muere la madre de Aitana Sánchez-Gijón: lo que se sabe de la vida de Fiorella de Angelis
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 27 de abril: Leonor se entera de la muerte de Adriana
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 27 de abril: Damián se sincera sobre sus errores con Julia
Últimas noticias
-
El atacante de Trump es acusado de intento de asesinato de un presidente y podrá ser condenado a cadena perpetua
-
Trump exige el despido del cómico Jimmy Kimmel tras llamar a Melania «viuda en espera»: «Cruzó los límites»
-
La Paz realiza la primera reconstrucción mamaria en España con tejido abdominal asistida por robot
-
ONCE hoy, lunes, 27 de abril de 2026: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Calendario de Fórmula 1 2026: todas las fechas, circuitos y horarios