Ana Obregón toma la decisión de hacer realidad este deseo de Aless Lequio
Ana Obregón, dispuesta a hacer realidad este deseo
Ana Obregón está intentando salir adelante poco a poco después de la dolorosa pérdida de su hijo Aless Lequio. Hace unos días anunció que sería la encargada, junto a Anne Igartiburu, de dar las Campanadas de TVE para despedir el año más duro y difícil de su vida. Este miércoles, ha dado un paso más respecto a su vida y ha desvelado que está trabajando desde ese momento en la creación de la ‘Fundación Aless Lequio’.
De este modo, estaría cumpliendo uno de los deseos que tenía su hijo Aless Lequio. La presentadora ha compartido en su perfil de Instagram una publicación en la que ha anunciado esta noticia y en la que ha explicado que el objetivo de la fundación será exclusivamente “la investigación del cáncer”, una enfermedad que acaba con la vida de 120.000 personas en España, entre ellos su hijo, que perdió la batalla el pasado mayo con tan solo 27 años.
La publicación contenía un mensaje dedicado a su hijo cargado de fuerza y en el que le comunica que ha llegado el momento de empezar su nueva vida: “Espero mi Aless seguir con tu legado solidario con esta fundación a la que dedicaré mi vida y poder aportar mi granito de arena. Continuarás brillando en la eternidad salvando vidas, la vida que a ti negaron”.
Aless Lequio organizaba actos solidarios durante el transcurso de su enfermedad y siempre contaba con el apoyo de sus padres. Por ello, Ana Obregón no quiere que las acciones solidarias que realizaba su hijo se queden en el olvido.
Pese a los nuevos proyectos de Ana, su hermano confesaba el pasado martes que la presentadora se encontraba realmente “triste”. Sin embargo, con estas noticias podemos ver que poco a poco va consiguiendo las fuerzas necesarias para luchar por lo que su hijo quería. Ella misma aseguró que “si algún día vuelvo a vivir será por ti”.
Temas:
- Ana Obregón
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés busca una alternativa a la propuesta de Pablo
-
La Marrash confirma que está negociando para ir a ‘Supervivientes’: «No es cuestión de caché»
-
La dura confesión de un soltero de ‘First Dates’: «Vi a dos personas falleciendo en las sesiones»
-
Alejandra Rubio sorprende a sus seguidores con una inesperada noticia: «Es un trozo de mí»
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 25 de febrero
Últimas noticias
-
Tragedia en Felanitx: hallan muertos a una madre de 82 años y a su hijo de 54 en su domicilio
-
La Fira del Ram está de regreso a Palma: abre sus puertas este viernes hasta el 12 de abril
-
El progresismo tiene poco humor
-
Otro letrado señala a la juez de la DANA por las filtraciones en su Sala para crear «un juicio paralelo»
-
De Jong se lesiona y estará un mínimo de tres semanas de baja con el Barcelona