Televisión

Ana Obregón, junto a Anne Igartiburu, dará las Campanadas en RTVE

Ana Obregón y Anne Igartiburu darán las Campanadas en RTVE

Ana Obregón
Ana Obregón

Las Campanadas son un auténtico clásico. Siempre tenemos ganas de ver quiénes serán los encargados de despedir el año para dar paso a uno nuevo. Cada 31 de diciembre, nos reunimos en familia o amigos para empezar con el pie derecho en esa nueva oportunidad que nos da la vida. Después de todo, ya se sabe uno de los mayores secretos de RTVE: Anne Igartiburu y Ana Obregón serán las encargadas de decir adiós a este terrible 2020.

Esta información se ha podido saber en el programa ‘La hora de La 1’. El plató entero estaba en tensión, puesto que no tenían ni idea qué dos nombres se escondían en el sobre que tenía la presentadora. Después de mucha intriga, por fin se han desvelado: Las dos, mano a mano, conectarán con nosotros desde la Puerta del Sol de Madrid para despedir 2020.

Nadie imaginaba que Ana Obregón iba a ser la encargada de presentar las Campanadas en RTVE junto a Anne Igartiburu. Ha sido un año absolutamente nefasto para ella… De hecho, el peor de su vida. Todo por el fallecimiento del que considera que es el amor de su vida: Su hijo Aless Lequio.

Por ese mismo motivo, Ana Obregón tendrá la oportunidad de empezar 2021 dejando atrás este terrorífico año. No estará sola, porque miles de personas en todo el país estarán a su lado en este complicado momento. Un gesto de lo más bonito por parte de RTVE, y muy honesto por parte de Ana Obregón por aceptar la oportunidad.

No son las primeras Campanadas de Ana Obregón

En 2005, un sms viral se convirtió en protagonista de las Campanadas. Junto a Ramón García, su gran compañero y amigo, ¿se atreverían a felicitar este nuevo año y dar pie a la famosa rima? A tal punto llegó esta anécdota que, incluso, llegó a salir en repetidas ocasiones en el Telediario. Esa no fue la única sorpresa de la noche pero, lo que sí está claro, es que Ana Obregón siempre es un acierto en cualquier ocasión. ¡Y más en una tan especial como esta!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias