Ana Obregón sufre un nuevo golpe: Muere Luna, la perrita de Aless Lequio
Fallece Luna, la perrita de Ana Obregón y de su hijo
Hace apenas un mes, Ana Obregón se enfrentó a la perdida más dura de su vida: Su hijo Aless Lequio falleció tras una larga lucha contra una enfermedad. Tres semanas más tarde, la actriz se enfrenta a un nuevo golpe. Su perrita Luna ha fallecido, y así lo ha explicado ella misma a través de su cuenta de Instagram.
Luna era perrita de raza Golden Retriever, a la que tanto Ana como Aless estaban muy unidos. Durante 16 años les acompañó en todo momento, convirtiéndose en una parte fundamental de su familia.
En las últimas horas, Ana Obregón ha querido despedirse de «su mejor amiga» a través de un mensaje en su cuenta de Instagram. Un mensaje muy emotivo en el que recuerda algunos de los momentos que compartieron los tres juntos. Un claro ejemplo lo vemos en el regalo que le hizo Aless cuando tenía 13 años, en el que se puede ver la familia tan especial y unida que formaban.
“Cuando tenías 13 años me regalaste por mi cumple una foto en la que escribiste : Luna , Aless y mamá . Éramos una familia llena de amor. Siempre juntos los tres. Lunita te esperó varios meses a que volvieras a casa pero nunca lo hiciste. Se que se ha ido de pena , para poder estar contigo. Se que ahora estaréis juntos corriendo a través de la eternidad”, escribió Ana Obregón junto a la imagen en su cuenta de Instagram.
Y añadió:“Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No se cómo decirlo. Aquí abajo me siento huérfana de hijo y de mi mejor amiga. Os echo infinitamente de menos. .#Alessforever #Lunaforever”.
Rápidamente la publicación se llenó de comentarios, tanto de seguidores como de amigos de la actriz, que en estos momentos tan duros quisieron mostrarle su apoyo, y demostrarle que no está sola. ¡Mucho ánimo!
Temas:
- Ana Obregón
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
Muere el filósofo alemán Jürgen Habermas, a los 96 años
-
Se derrumba un puente de Rodalies en La Garriga (Barcelona) en el que ADIF estaba haciendo obras
-
Trump anima a China a unirse a EEUU contra Irán y evitar una gran crisis mundial del petróleo
-
Lamine Yamal condiciona las elecciones del Barça y pide el voto para Laporta en sus redes sociales
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz – Medvedev hoy y dónde ver por TV y en vivo gratis las semifinales de Indian Wells 2026