Ana Obregón: Primeras palabras tras el fallecimiento de Aless Lequio, su hijo
Ana Obregón habla por primera vez
La vida a veces es muy injusta y nos arrebata a las personas que más queremos y que luchan incansablemente por superar una enfermedad. En ocasiones no existen palabras para describir el dolor como el que siente en estos momentos Ana Obregón por la pérdida de su hijo.
A Aless Lequio siempre le ha definido un gran espíritu de lucha y superación. Desde el primer momento que supo de la enfermedad que padecía decidió afrontarla con la mejor de las sonrisas y optimismo. Eso sí, en ocasiones ha necesitado apoyarse en sus más allegados y en especial sus padres para continuar incansables en esta amarga lucha.
Si hay alguien que ha seguido cada uno de los pasos del joven empresario es Ana Obregón. La presentadora, desde que conoció la triste noticia decidió dejar aparcada su carrera profesional para dedicarse en cuerpo y alma a su único hijo, del cual se sentía y se siente muy orgullosa. La actriz aprovechaba cada una de sus apariciones públicas para dejar claro a los presentes el gran ejemplo de superación que estaba demostrando el empresario.
Ahora, tras conocer la dura noticia, Ana Obregón ha querido compartir una bonita instantánea con sus seguidores bajo la que escribe “se apagó mi vida”. En la citada imagen aparece la presentadora junto a su hijo, ambos sonrientes y representando la bonita y cómplice relación que existía entre madre e hijo.
Miles y miles de personas no han dudado ni un momento en dejar su apoyo y su más sentido pesar en modo de comentario a la presentadora entre los que destacan mensajes como el de Toñi Moreno. “Te necesitamos Ana. No puedes bajar los brazos. Te necesitamos siendo tú” escribía la andaluza entre los numerosos mensajes de cariño. Tras este inmenso dolor, a todos nos queda una gran lección de vida. Descanse en paz.
Temas:
- Ana Obregón
Lo último en HappyFM
-
Manuel Carrasco: edad, de dónde es, dónde vive, su pareja, sus hijos y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 28 al 30 de abril de 2026
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 28 de abril: Estefanía chantajea a Carlo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 28 de abril: Leonor conoce a María y no puede evitar emocionarse
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 28 de abril: Gabriel intenta manipular a Julia, pero ella estalla
Últimas noticias
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo hoy: a qué hora declaran Ábalos, Koldo y Aldama y última hora en el Tribunal Supremo
-
Mapfre refuerza su dividendo pero decepciona en primas en los resultados del primer trimestre
-
Sigmund Freud, filósofo: «El hijo favorito conserva toda su vida el sentimiento de un conquistador»
-
Quién es Víctor de Aldama: su edad, de dónde es, de qué partido es, estudios y su biografía
-
Quién es quién en el ‘caso mascarillas’: José Luis Ábalos, Koldo García, Víctor de Aldama y su círculo personal