Ana Obregón: Primeras palabras tras el fallecimiento de Aless Lequio, su hijo
Ana Obregón habla por primera vez
La vida a veces es muy injusta y nos arrebata a las personas que más queremos y que luchan incansablemente por superar una enfermedad. En ocasiones no existen palabras para describir el dolor como el que siente en estos momentos Ana Obregón por la pérdida de su hijo.
A Aless Lequio siempre le ha definido un gran espíritu de lucha y superación. Desde el primer momento que supo de la enfermedad que padecía decidió afrontarla con la mejor de las sonrisas y optimismo. Eso sí, en ocasiones ha necesitado apoyarse en sus más allegados y en especial sus padres para continuar incansables en esta amarga lucha.
Si hay alguien que ha seguido cada uno de los pasos del joven empresario es Ana Obregón. La presentadora, desde que conoció la triste noticia decidió dejar aparcada su carrera profesional para dedicarse en cuerpo y alma a su único hijo, del cual se sentía y se siente muy orgullosa. La actriz aprovechaba cada una de sus apariciones públicas para dejar claro a los presentes el gran ejemplo de superación que estaba demostrando el empresario.
Ahora, tras conocer la dura noticia, Ana Obregón ha querido compartir una bonita instantánea con sus seguidores bajo la que escribe “se apagó mi vida”. En la citada imagen aparece la presentadora junto a su hijo, ambos sonrientes y representando la bonita y cómplice relación que existía entre madre e hijo.
Miles y miles de personas no han dudado ni un momento en dejar su apoyo y su más sentido pesar en modo de comentario a la presentadora entre los que destacan mensajes como el de Toñi Moreno. “Te necesitamos Ana. No puedes bajar los brazos. Te necesitamos siendo tú” escribía la andaluza entre los numerosos mensajes de cariño. Tras este inmenso dolor, a todos nos queda una gran lección de vida. Descanse en paz.
Temas:
- Ana Obregón
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ hoy, 23 de julio: Pablo y Marisol se reencuentran tras el aborto
-
La influencer Carmen Estéfano sufre boicot por ser vasca y apoyar a España: «Se me han ido seguidores»
-
Yolanda, comensal de ‘First Dates’, muy clara con su cita: «Sin preservativo no lo hago»
-
María Becerra presume de ser argentina en España pese a los comentarios machistas que recibe en su país
-
Sale a la luz la razón por la que Can Yaman abandonó Italia: «No aguanto más el acoso…»
Últimas noticias
-
Fundación Mutua Madrileña concede 52 nuevas becas de posgrado para ampliar estudios en el extranjero
-
El encarecimiento de la gasolina empuja al alza un 107% la demanda de coches eléctricos de ocasión
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ hoy, 23 de julio: Pablo y Marisol se reencuentran tras el aborto
-
Uno de los animales con mayor peligro de extinción en España se va de mudanza: los buzos trasladan a 41 moluscos para poder ampliar una playa en Málaga
-
Éstos son los 4 signos del zodiaco que recibirán dinero inesperado por el eclipse solar total del 12 de agosto, según el horóscopo