Ana Obregón en su primer cumpleaños sin su hijo Aless: «No tengo ganas de nada. Sigo de luto»
Ana Obregón, el primer cumpleaños sin su hijo
Hace diez meses que la vida de Ana Obregón cambió por completo. Aless Lequio, su hijo, fallecía a causa del cáncer con tan solo 27 años. Desde entonces, Ana intenta recuperarse de la pérdida, aunque como ella misma ha dicho, él le da mucha fuerza desde donde esté y es la luz que le acompaña, animándola a seguir mirando hacia delante y llevando a cabo proyectos solidarios que su hijo comenzó y no pudo acabar.
Hoy, 18 de marzo es el cumpleaños de Ana Obregón, una fecha muy señalada en el calendario y que para ella no será igual de alegre que otros años. La presentadora confesaba: “No tengo ganas de nada. Sigo de luto» dejando claro que sigue sintiendo mucho dolor. Ella misma publicaba una fotografía con su hijo el día de antes de su cumpleaños, en la que escribió: “mañana te echaré insoportablemnte de menos”.
El nuevo trabajo de Ana, son las asociaciones de enfermos que luchan contra el cáncer, como su hijo. Además de crear una fundación que lleva el mismo nombre que su hijo, en su memoria. Además, la actriz de ‘Ana y los siete’, apenas sale de su casa donde practica yoga y reflexiona sobre sus sentimientos. ¡Mucho ánimo Ana!
Temas:
- Ana Obregón
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel renuncia a su cargo
-
¿Qué ha pasado con Fer Castro en ‘Saber y ganar’? La explicación a su desaparición
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis le propone un retorcido acuerdo a Adriana
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, testigo de cómo María manipula a Julia
-
Adara Molinero, atendida por los servicios médicos de ‘Supervivientes All Stars’: «Estoy mareada»
Últimas noticias
-
Los inversores lamentan la derrota de Milei en Buenos Aires: las empresas argentinas se derrumban en Wall Street
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Manuel renuncia a su cargo
-
OKDIARIO en Israel tras el atentado en Jerusalén: «Podría haber sido yo, nos matan por ser judíos»
-
Los árbitros explicarán las polémicas semanalmente y el 11 de septiembre lo harán por primera vez
-
El Ibex 35 sube un 0,99% al cierre y busca los 15.000 puntos pendiente de la OPA