Ana Obregón, preocupada: Su hijo Álex Lequio está hospitalizado
El hijo de Ana Obregón, de nuevo hospitalizado
La primera vez que Ana Obregón habló sobre la difícil lucha de su hijo, Álex Lequio, contra el cáncer lo definió como “un camino largo y nada fácil”. Ese “resfriado tan puñetero”, como lo llama Álex, es con quien sigue batallando aún hoy.
Ya han pasado dos años desde que recibieron el diagnóstico y nada detiene esa lucha que, en estos días, ha obligado al hijo de Ana y Alessandro Lequio a viajar hasta Barcelona, debido al trabajo excesivo que tienen los hospitales hoy en día. Allí, el joven, que en febrero estuvo ya unos días ingresado en Madrid, está siguiendo un tratamiento de quimioterapia.
Ana Obregón mientras tanto no se ha separado de él, y se ha asentado en Barcelona. “Hago lo que haría cualquier madre”, ha dicho la actriz que se ha metido en el bolsillo a todos los trabajadores del centro hospitalario barcelonés.
Álex Lequio lleva más de un mes ingresado. Llegó a Barcelona antes de que se decretara el estado de alarma y se está sometiendo a un tratamiento de quimioterapia, al cual es trasladado en silla de ruedas desde su habitación. Él mismo colgaba a finales del pasado mes de marzo, en el que se pueden ver dos personajes chocando los puños a punto de enfrentarse a una multitud de héroes y escribía: “Ready” (“preparado”).
Su padre, Alessandro Lequio, también vive volcado en la evolución de su hijo desde que “un dolor de espalda” fue el detonante de la batalla más dura que le está tocando librar. El colaborador ha intentado por todos los medios proteger a su hijo para que pueda vivir su tratamiento con la mayor tranquilidad.
Álex Lequio se ha convertido en todo un ejemplo frente a la lucha contra el cáncer. El joven ha puesto en marcha iniciativas para ayudar a otras personas en su misma situación a afrontarla con ánimo, a entenderla, a vivir con ella, consiguiendo dar visibilidad a la lucha contra esta enfermedad.
Temas:
- Ana Obregón
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a Carlos Sobera al confesar que es amigo de Omar Montes
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 7 de junio: Seyran planea quedarse embarazada a pesar del riesgo
-
¿Muere Jeremiah en la película de ‘El verano en que me enamoré’? Gavin Casalegno hace saltar todas las alarmas
-
Una actriz de ‘Harry Potter’ confiesa por qué no soporta a Arnold Schwarzenegger: «Se tiró un pedo en mi cara»
-
¿Te gustó ‘Off Campus’? Estas son las series que no te puedes perder
Últimas noticias
-
Cómo va el GP de Mónaco 2026 de F1, en directo: resultado y posiciones online de la carrera del Mundial de Fórmula 1 en vivo
-
Meritoria Puerta Grande para Román en una corrida exigente de Victorino
-
Brasil desafía las leyes agrarias y transforma 220 toneladas de troncos de plátanos residuales en ropa, papel y bandejas de fruta
-
Dónde ver el GP de Mónaco 2026 hoy gratis en directo online y por televisión en vivo el Mundial de Fórmula 1
-
Histórico Márquez: logra su victoria 100 y se mete en la lucha por el Mundial tras la caída de Bezzecchi