Ana Obregón lanza un mensaje a Alessandro Lequio: «La niña tiene muchas ganas de verte»
Ana se dirige al padre de Aless: "Es la hija de tu hijo"
El pasado martes, los espectadores de TardeAR se vieron sorprendidos. Y todo porque, nada más empezar el programa, Ana Rosa Quintana anunció que contaría con una entrevistada de lujo: Ana Obregón. Es la primera vez que la actriz concedía una entrevista en directo desde que Ana Sandra llegó a su vida.
De esta forma, Ana Obregón quiso dar nuevos detalles sobre la decisión que tomó de cumplir la que era la última voluntad de su hijo Aless Lequio. No solamente se ha sincerado sobre la repercusión y las críticas generadas, sino también cómo ha sido este complejo proceso hasta que la pequeña llegó a su vida.
En cuanto a su papel como abuela, la bióloga ha reconocido a Ana Rosa Quintana en TardeAR que «es difícil de explicar». Pero, si hay algo que tiene claro, es que la llegada de Ana Sandra ha supuesto que sus ganas de vivir, que se esfumaron tras la muerte de su hijo, hayan regresado para quedarse.
Poco después, Ana Obregón confirmó cuándo va a celebrarse el bautizo de Ana Sandra. Ante esto, Ana Rosa Quintana quiso saber si Alessandro Lequio va a acudir. La invitada pidió que se lo preguntase a él directamente: «Yo respeto su silencio, pero para mí cada día de mi vida es un homenaje a mi hijo», reconoció.
Eso sí, la bióloga no ha dudado un solo segundo en aprovechar la oportunidad que le brindaba TardeAR para mandar un mensaje al padre de Aless: «La niña tiene muchas ganas de verte. Le he enseñado fotos tuyas y sonríe». Además, añadió: «Es la hija de tu hijo, y creo que sería muy feliz si pudieras abrazarla. Estoy deseando que conozca a tu hija y la de María, y me encantaría que vinierais a casa porque creo que Aless se lo merece».
Temas:
- Ana Obregón
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada tras la curiosa sorpresa de su cita: «Es un poco personaje»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 28 de junio: los médicos descubren que Suna está embarazada
-
Así es la vida de Larissa Riquelme, la modelo que saltó a la fama en el Mundial de Sudáfrica
-
Quién es Ainhi García, novia de Nico Williams: su edad, de dónde es y su profesión
-
La vida actual de Katia Aveiro, hermana de Cristiano: de ex concursante de ‘Supervivientes’ a la música
Últimas noticias
-
Cómo va Sudáfrica – Canadá, en directo online: resultado, alineaciones, estadísticas, cronología y dónde ver el partido del Mundial 2026 hoy en vivo
-
Detenido en Soria Domenico Paviglianiti, uno de los capos de la mafia calabresa
-
Fin de semana negro en las carreteras: nueve muertos y ocho heridos en tres accidentes ocurridos en Barcelona, Málaga y Castellón
-
El sectarismo de Évole: pide ir «puerta a puerta» para convencer a la gente de que no vea ‘Horizonte’
-
¿Por qué Canada juega ante Sudáfrica en Estados Unidos y no en Canadá si es anfitrión del Mundial?