Ana Obregón lanza un mensaje a Alessandro Lequio: «La niña tiene muchas ganas de verte»
Ana se dirige al padre de Aless: "Es la hija de tu hijo"
El pasado martes, los espectadores de TardeAR se vieron sorprendidos. Y todo porque, nada más empezar el programa, Ana Rosa Quintana anunció que contaría con una entrevistada de lujo: Ana Obregón. Es la primera vez que la actriz concedía una entrevista en directo desde que Ana Sandra llegó a su vida.
De esta forma, Ana Obregón quiso dar nuevos detalles sobre la decisión que tomó de cumplir la que era la última voluntad de su hijo Aless Lequio. No solamente se ha sincerado sobre la repercusión y las críticas generadas, sino también cómo ha sido este complejo proceso hasta que la pequeña llegó a su vida.
En cuanto a su papel como abuela, la bióloga ha reconocido a Ana Rosa Quintana en TardeAR que «es difícil de explicar». Pero, si hay algo que tiene claro, es que la llegada de Ana Sandra ha supuesto que sus ganas de vivir, que se esfumaron tras la muerte de su hijo, hayan regresado para quedarse.
Poco después, Ana Obregón confirmó cuándo va a celebrarse el bautizo de Ana Sandra. Ante esto, Ana Rosa Quintana quiso saber si Alessandro Lequio va a acudir. La invitada pidió que se lo preguntase a él directamente: «Yo respeto su silencio, pero para mí cada día de mi vida es un homenaje a mi hijo», reconoció.
Eso sí, la bióloga no ha dudado un solo segundo en aprovechar la oportunidad que le brindaba TardeAR para mandar un mensaje al padre de Aless: «La niña tiene muchas ganas de verte. Le he enseñado fotos tuyas y sonríe». Además, añadió: «Es la hija de tu hijo, y creo que sería muy feliz si pudieras abrazarla. Estoy deseando que conozca a tu hija y la de María, y me encantaría que vinierais a casa porque creo que Aless se lo merece».
Temas:
- Ana Obregón
Lo último en HappyFM
-
Un comensal de ‘First Dates’: «No me quiero imaginar cómo se tiene que mover en la cama»
-
Bertín Osborne (71 años) se sincera: «Como igual que los perros, una vez al día»
-
Avance de ‘La Promesa’ hoy, 28 de agosto: Máximo revela quién filtró la noticia de su paternidad
-
La reflexión de un tiktoker sobre la caída de los influencers: «Se están riendo de ti»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ hoy, 28 de agosto: la Santa Hermandad llega al Valle en busca de Dámaso
Últimas noticias
-
Ceuta denuncia el abandono del Gobierno ante la invasión con banderas de España y lanzando claveles frente a la Delegación: «Éstas son nuestras armas»
-
Crisis en Ceuta, en directo | Última hora de las protestas en Ceuta tras la expulsión de once detenidos por la emboscada a los militares
-
Morata en su presentación con el Leganés: «Se de primera mano lo exigente que es la Segunda División»
-
ONCE hoy, viernes 28 de agosto de 2026: comprobar los resultados de Cuponazo, Eurojackpot y Super 11 de la ONCE
-
La invasión de España es delito de lesa patria