Televisión

Ana Obregón: la emotiva historia tras el vestido utilizado en ‘Mi casa es la tuya’

Ana Obregón.
Ana Obregón en 'Mi casa es la tuya'.

Ana Obregón protagonizó la primera entrega de la décima temporada de ‘Mi casa es la tuya’. La actriz ofreció a Bertín Osborne la entrevista más dura de su vida, casi dos años después del fallecimiento de su hijo, Álex Lecquio.

El programa comenzó con Ana Obregón paseando por la playa de Marbella, su lugar de paz, donde se resguarda muchos fines de semana, pues necesita estar en contacto con la naturaleza.

Tras encontrarse con Bertín Osborne en la playa, Ana Obregón explicó que se marchaba para cambiarse de ropa, antes de confesar que estaba muy nerviosa por la entrevista. «Tengo que hacerlo. El dolor compartido es necesario y contigo, que te conozco de toda la vida y te quiero montón… quizá también sea tu entrevista más difícil, pero al abrirme contigo estoy encantada», explicó.

Tras cambiarse de ropa, Ana Obregón explicó el motivo por el que había escogido un vestido negro para la entrevista, pues se trataba de una prenda con historia. Un vestido de más de 30 años, con el que vivió un momento muy especial.

«Quiero ponerme un vestido muy especial, sabía que tenía que ponerme algo con historia para la ocasión y he elegido algo que lleva 30 años en una percha. Es el vestido que llevé cuando fui a Italia para contarle a mis suegros que iba a nacer Álex con Lecquio», explicó a Bertín.

Ana también explicó por que solo viste de negro y de blanco desde que falleció su hijo: «Solo visto en blanco y negro, el blanco es luto en muchas religiones, pero es fe. No me pide el cuerpo llevar todavía colores. Facilísimo vestirse, tengo una silla con toda la ropa, ni siquiera entro en mi armario. No quiero perder tiempo en vestirme, con lo que era yo…”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias