Celebrities

Ana Obregón emociona con estas palabras en su regreso a la televisión

Ana Obregón ha conseguido emocionarnos

Ana Obregón
Ana Obregón

Tras varios meses desaparecida, Ana Obregón ha vuelto a la televisión. El motivo de esta ausencia se debe al fallecimiento de su hijo Aless Lequio que llevaba luchando contra el cáncer durante muchos años. TVE ha sido la cadena que ha sido testigo de la reaparición de la madrileña, que se ha sumado en una entrevista realizada por Anne Igartiburu. En ella, ha declarado que este año será la encargada de despedir el 2020 en la Puerta del Sol junto a la vasca.

En esta entrevista, Ana ha emocionado a los espectadores con algunas de las declaraciones que ha dado. Ella misma ha confesado “estar encantada de volver a la vida”, después de estar dedicada en cuerpo y alma a la enfermedad del hijo que comparte con el colaborador de televisión Alessandro Lequio. “Es como si hubiese estado viajado muchos años por la luna y de repente aterrizas en un mundo que no es el mismo pero es vida”, ha relatado la actriz de ‘Ana y los 7’. “Es el primer día que me despierto y no lloro, aunque las lágrimas son sanadoras”, ha manifestado la de Madrid.

“Esta mañana Aless me ha dado una fuerza brutal para volver a la vida, he vuelto gracias a él”, ha afirmado Obregón. Misma fuerza que ha llevado a la actriz a coger las riendas de su vida para tratar de empezar de cero: «Ya nunca seré la misma, pero tengo todavía cosas por dar. Como madre se las puedo dar desde aquí, como madre, como hermana, como amiga, profesionalmente también», se sinceraba la televisiva.

Una de esas cosas que va a hacer el próximo 31 de diciembre es tomarse las uvas en la Puerta del Sol con Anne Igartiburu y con todos nosotros. Porque si hay algo que une a las encargadas de dar las campanadas este 2020 es lo siguiente: «Somos dos mujeres y madres las dos, porque yo sigo siendo madre hasta el día que me muera» .

Ana Obregón ha vuelto con más fuerzas que nunca a la televisión y si hay algo que tenemos claro es que ¡estamos deseando verla en la Puerta del Sol el próximo 31 de diciembre!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias