Ana Mena amplía el aforo de su concierto en el Wizink Center de Madrid
Ana Mena emociona con su versión de ‘Puedes contar conmigo’ de La Oreja de Van Gogh
Ana Mena anuncia su primer concierto en el WiZink Center de Madrid
Ana Mena reivindica que asistir a un concierto no debería ser un “artículo de lujo”
Ana Mena continúa haciendo historia. Tras haberse convertido en una de las artistas españolas del momento, su nuevo disco, Bellodrama, se ha posicionado como uno de los grandes lanzamientos discográficos de este año.
La artista malagueña vive un gran momento profesional, y para celebrarlo presentará el próximo 9 de septiembre en el Wizink Center de Madrid su Bellodrama Tour, después de una gira de verano por muchos de los festivales más importantes de nuestro país.
Un concierto que se presenta como el más importante de su carrera hasta la fecha, en el que la artista malagueña interpretará las canciones de su nuevo álbum de estudio, Bellodrama, y en el que tras agotar todas las entradas disponible, se ha anunciado que se ha ampliado el aforo.
«Van a estar disponibles nuevas entradas de granda y también un número limitado para Meet and Greet. Digo limitados porque ya se agotaron los que lanzamos. Hemos decidido ampliarlos un poco más. Allí os veo», ha añadido la artista. De esta forma, ya están disponibles las nuevas entradas.
Cabe recordar que durante la promoción de su nuevo disco y de su próxima gira, Ana Mena reivindicó que cualquier persona debería poder acudir a un concierto, de esta forma, las entradas para su concierto en el Wizink Center de Madrid comenzaban en un razonable precio de 2o euros. Y tras anunciar la ampliación de aforo, las nuevas entradas también comienzan a ese precio.
Lo último en HappyFM
-
Isabel Serrano: su edad, su pareja y biografía de Leocadia en ‘La Promesa’
-
Marta Belmonte: edad, quién es su pareja y biografía de Marta en ‘Sueños de libertad’
-
Sonsoles Ónega paraliza ‘Y ahora Sonsoles’ para dirigirse a un colaborador: «Es que eres un guarro»
-
Todo sobre Flo: edad, quién es su mujer y cuántos hijos tiene
-
Laura Madrueño, obligada a paralizar una prueba en ‘Supervivientes 2025’: «Me voy a tener que enfadar»
Últimas noticias
-
Convocatoria del Atlético contra el Barcelona: vuelve Koke
-
Isabel Serrano: su edad, su pareja y biografía de Leocadia en ‘La Promesa’
-
Ayuso exige a Sánchez que expulse a los menas «con dificultades de adaptación» tras las últimas reyertas
-
Feijóo presiona a Vox para que «acepte los flecos» que quedan para el acuerdo en las comunidades del PP
-
Los chiringuitos de Mallorca que quiso cerrar Armengol prevén un 90% de ocupación esta Semana Santa