Ana María Aldón revoluciona ‘Supervivientes 2023’ al desvelar sus experiencias sexuales
Ana María Aldón sufre un incidente que provoca que paren el directo de ‘Supervivientes 2023’
Alexia Rivas y Ana María Aldón: tenso enfrentamiento en ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero: curiosa y comentada reacción tras cortarse el pelo en ‘Supervivientes 2023’
Ana María Aldón se ha convertido, junto a Alexia Rivas, en una de las protagonistas de los últimos días en Supervivientes 2023. Las dos llegaron como “fantasmas del pasado”, convirtiéndose en grandes apoyos para la mayoría de los concursantes. En un momento determinado, Bosco, Adara, Jonan y Alma estaban hablando de algo que muchos de ellos echan de menos.
Como no podía ser de otra forma, estamos hablando del sexo. El primero en pronunciarse al respecto era Jonan Wiergo: “Hay ganas de mamoneo. De un pin que pan, de salir, de ligotear. Si yo saldría de fiesta solamente con mi novio, con lo bien que me lo paso… hay muchas anécdotas, podría escribir un libro”.
“A mí el cuerpo me pide salsa. Yo ya estoy en bachata número 5”, reconoció el concursante de Supervivientes 2023. En un momento dado, Ana María Aldón decidió entrar en esta conversación. Entre otras cuestiones, la exmujer de Ortega Cano reconoció que su vida sexual había cambiado por completo tras su participación en el reality de Telecinco.
“Lo quemé en dos días porque Luis Rollán me dijo que era acuático. Lo metí en el agua y ya no hacía nada”, confesó Ana María Aldón. La diseñadora no tardó en dejar claro que, con la utilización de juguetes sexuales, “descubrí un mundo nuevo”. Unas palabras que Jonan Wiergo aplaudió: “¡Menos mal que has venido, Ana María!”, exclamó.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente en lo sexual: «Para mí es muy importante el tamaño»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur sorprende a Bahar al solicitar la custodia de Umay
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano decide arriesgarse a ser descubierto
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña y María vuelven a enfrentarse
-
LaSexta cancela hoy ‘Zapeando’ en un movimiento de última hora
Últimas noticias
-
Francisco, el zurdo de Dios
-
Barcelona – Mallorca: horario y dónde ver en directo por televisión y online el partido de Liga
-
Alineación del Barcelona contra el Mallorca: Rotaciones controladas con Dani Olmo titular
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 21 de abril de 2025: Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 21 de abril de 2025