Ana María Aldón revoluciona ‘Supervivientes 2023’ al desvelar sus experiencias sexuales
Ana María Aldón sufre un incidente que provoca que paren el directo de ‘Supervivientes 2023’
Alexia Rivas y Ana María Aldón: tenso enfrentamiento en ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero: curiosa y comentada reacción tras cortarse el pelo en ‘Supervivientes 2023’
Ana María Aldón se ha convertido, junto a Alexia Rivas, en una de las protagonistas de los últimos días en Supervivientes 2023. Las dos llegaron como “fantasmas del pasado”, convirtiéndose en grandes apoyos para la mayoría de los concursantes. En un momento determinado, Bosco, Adara, Jonan y Alma estaban hablando de algo que muchos de ellos echan de menos.
Como no podía ser de otra forma, estamos hablando del sexo. El primero en pronunciarse al respecto era Jonan Wiergo: “Hay ganas de mamoneo. De un pin que pan, de salir, de ligotear. Si yo saldría de fiesta solamente con mi novio, con lo bien que me lo paso… hay muchas anécdotas, podría escribir un libro”.
“A mí el cuerpo me pide salsa. Yo ya estoy en bachata número 5”, reconoció el concursante de Supervivientes 2023. En un momento dado, Ana María Aldón decidió entrar en esta conversación. Entre otras cuestiones, la exmujer de Ortega Cano reconoció que su vida sexual había cambiado por completo tras su participación en el reality de Telecinco.
“Lo quemé en dos días porque Luis Rollán me dijo que era acuático. Lo metí en el agua y ya no hacía nada”, confesó Ana María Aldón. La diseñadora no tardó en dejar claro que, con la utilización de juguetes sexuales, “descubrí un mundo nuevo”. Unas palabras que Jonan Wiergo aplaudió: “¡Menos mal que has venido, Ana María!”, exclamó.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ impacta al equipo con una confesión: «Sentí que mi vida se acababa»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Suna descubre que Seyran se está muriendo
-
‘Renacer’: ¿cuándo se emitirá el final en Antena 3 tras la cancelación definitiva de la serie?
-
Quién es John Guts: su edad, su pareja, su nombre real y por qué es famoso
-
Quién es Gloria González: su edad, su pareja, de dónde es y por qué es famosa
Últimas noticias
-
La mítica merienda que todos los niños españoles tomábamos en los años 80 y no has vuelto a probar desde entonces
-
ONCE hoy, domingo, 11 de enero de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11
-
Comprobar El Gordo de la Primitiva hoy: resultado y números premiados del sorteo hoy, domingo 11 de enero de 2026
-
Un agricultor regala 500 toneladas de patatas y en cuestión de horas su finca se convierte en un desfile interminable de coches
-
«Directiva, dimisión»: la afición del Mallorca se pronuncia