Celebrities

Ana María Aldón, protagonista de un gesto que muestra su cambio radical de vida

Ana María Aldón, más renovada que nunca

Ana María Aldón
Ana María Aldón

Ana María Aldón participó en ‘Supervivientes 2020’. La mujer de José Ortega Cano y madre de su hijo pequeño se enfrentó a la aventura más extrema de su vida. Ana María siempre se había mantenido apartada de los focos, pero su paso por uno de los realities más importantes de Mediaset ha servido para que la conozcamos más a fondo.

Cuando la diseñadora volvió de ‘Supervivientes’ afirmó que el programa le había dejado marcas en su cuerpoLas diferentes picaduras de insectos y las heridas de la pesca y la búsqueda de leña y almendras que tiene en las piernas y que son muy llamativas. A esto hay que sumarle la pérdida de kilos, que en su caso fueron casi 10, y el radical corte de pelo.

Pero su participación en el reality ha hecho que toda su vida cambie por completo y ha conseguido dar el paso que parece que siempre había querido dar. Su trayecto como diseñadora siempre ha sido muy difícil, a pesar de tener a Gloria Camila de modelo, con la que enseñaba sus diseños a todo el mundo. Pero su marca no llegó a revolucionar el panorama nacional de la moda.

Su intención de ejercer de diseñadora se ha quedado un poco atrás y se ha centrado en las redes sociales. Ana María Aldón ha querido dar un cambio radical en su proyección pública y su carrera profesional con una nueva imagen, nuevo peinado y nueva actitud. La mujer de Ortega Cano ejerce de influencer total en las redes sociales. Se le nota que está contenta con su cambio y quiere que todo el mundo lo vea.

La exconcursante de ‘Supervivientes’ comparte sus posados siguiendo los consejos de otras influencers. Nos hace pequeños tours por su casa, luce su cambio físico y acompaña sus posts de Instagram con frases cortas que sabe que pueden despertar repercusión. Ahora, con más de 90.000 seguidores, la diseñadora tiene claro que es lo que le gusta y dónde y cómo puede intentar explotar su marca de nuevo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias