Ana María Aldón pide perdón a Rocío Flores por su actitud en el concurso
Ana María ha querido disculparse, después de todo
‘Supervivientes 2020’ ya ha llegado a su recta final. Los concursantes ya se encuentran en España pero, antes de emprender el viaje de vuelta a casa, hicieron una reflexión sobre su paso por el concurso. Una de las relaciones más comentadas durante estos meses ha sido la de Ana María Aldón y Rocío Flores.
Las concursantes han vivido en una continua montaña rusa desde que pusieron un pie en Honduras. Comenzaron el concurso muy distanciadas, ya que Ana María Aldón llegó a asegurar que su concurso era individual y que por ese motivo no tenía que defender a Rocío Flores de ningún ataque.
Sin embargo, a pesar de todos los pequeños rifirrafes que han tenido, de los reproches e incluso de algunos «zascas» mutuos, ambas han encontrado el equilibrio perfecto. Finalmente se convirtieron en un gran apoyo la una de la otra.
Al fin y al cabo son familia. Ana María Aldón, una vez llegado el final del concurso, quiso pedir perdón a Rocío Flores. La diseñadora le pidió disculpas por si durante el concurso había sentido que le había fallado.
Un bonito gesto que Rocío Flores le agradeció enormemente: “Me alegro que en esta última etapa hayamos sabido equilibrar la balanza y ayudarnos mutuamente. Entré en este concurso con la idea de que formabas parte de mi familia por encima de todo y me di un choque de realidad».
Ana María Aldón esperaba que Rocío no le guardase ningún rencor, y ella misma le aseguró que podía estar tranquila: «No te guardo nada, aunque no lo entiendo. Aunque no seas de mi familia de sangre solo por ser la mujer de quien eres para mí determina todo, pero gracias a esto he podido hacerme más fuerte».
Sin duda, esta experiencia ha unido a las dos concursantes más que ninguna otra y parece que nada va a poder romper los lazos que han formado en Honduras.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Nuevo giro en ‘La Promesa’: TVE decide paralizar las grabaciones de la serie diaria
-
El director de ‘El Juego del Calamar’ no descarta una temporada 4: «Nunca digas nunca»
-
‘El verano en que me enamoré’: ¿habrá temporada 4 de la serie de Prime Video?
-
La confesión de Sebastián Yatra por la que muchos piensan en Aitana: «Nunca perderemos la fe»
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 19 de julio de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 19 de julio de 2025
-
El Gobierno gasta 100.000 € en sanidad privada para los africanos de la Operación Paso del Estrecho
-
Un atropello masivo en Los Ángeles deja 30 heridos, varios de ellos en estado crítico
-
El susto de Katy Perry: casi se cae de una mariposa gigante tras una avería en pleno concierto