Ana María Aldón pide perdón a Rocío Flores por su actitud en el concurso
Ana María ha querido disculparse, después de todo
‘Supervivientes 2020’ ya ha llegado a su recta final. Los concursantes ya se encuentran en España pero, antes de emprender el viaje de vuelta a casa, hicieron una reflexión sobre su paso por el concurso. Una de las relaciones más comentadas durante estos meses ha sido la de Ana María Aldón y Rocío Flores.
Las concursantes han vivido en una continua montaña rusa desde que pusieron un pie en Honduras. Comenzaron el concurso muy distanciadas, ya que Ana María Aldón llegó a asegurar que su concurso era individual y que por ese motivo no tenía que defender a Rocío Flores de ningún ataque.
Sin embargo, a pesar de todos los pequeños rifirrafes que han tenido, de los reproches e incluso de algunos «zascas» mutuos, ambas han encontrado el equilibrio perfecto. Finalmente se convirtieron en un gran apoyo la una de la otra.
Al fin y al cabo son familia. Ana María Aldón, una vez llegado el final del concurso, quiso pedir perdón a Rocío Flores. La diseñadora le pidió disculpas por si durante el concurso había sentido que le había fallado.
Un bonito gesto que Rocío Flores le agradeció enormemente: “Me alegro que en esta última etapa hayamos sabido equilibrar la balanza y ayudarnos mutuamente. Entré en este concurso con la idea de que formabas parte de mi familia por encima de todo y me di un choque de realidad».
Ana María Aldón esperaba que Rocío no le guardase ningún rencor, y ella misma le aseguró que podía estar tranquila: «No te guardo nada, aunque no lo entiendo. Aunque no seas de mi familia de sangre solo por ser la mujer de quien eres para mí determina todo, pero gracias a esto he podido hacerme más fuerte».
Sin duda, esta experiencia ha unido a las dos concursantes más que ninguna otra y parece que nada va a poder romper los lazos que han formado en Honduras.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo con una teoría: «Quiero sexo, pero poco»
-
El secreto mejor guardado de Álex González para mantener su físico: «Evita el…»
-
‘El Caballero de los Siete Reinos’ se rodará en España: dónde y cuándo se grabará la nueva temporada
-
La rutina de David Bustamante para perder 20 kilos: «No me lo salto ni un día»
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, 13 de marzo, y quién es el primer finalista?
Últimas noticias
-
Peleas de gallos: dos comunidades españolas las permiten con la actual Ley de Bienestar Animal
-
Pacientes rebeldes en el hospital de Son Espases: traen su propia televisión para no pagar 8,50 euros diarios
-
Aviso del doctor César Alías: «El 50% de la población balear sufrirá alergias, hacen falta más especialistas»
-
La Audiencia Nacional asume la mayor operación antidroga de Mallorca: 76 detenidos y millones de euros intervenidos
-
El plan piloto para trasladar la basura de Ibiza a Mallorca empezará en abril