Ana María Aldón, muy preocupada por la salud de su hermano
Ana María Aldón preocupada por la salud de su hermano
Es un hecho que en estas últimas semanas, Ana María Aldón no ha vivido su mejor momento. La esposa de Ortega Cano ha recibido una dolorosa e inesperada noticia que le ha obligado a viajar repentinamente de Madrid a Cádiz. La ex concursante de ‘Supervivientes 2020’ ponía rumbo a su ciudad natal para estar junto a su familia tras la noticia del delicado estado de salud de su hermano.
«Bueno, ni 24 horas en Madrid. Me vine de Cádiz ayer y ya vuelvo, tengo un hermano que se ha puesto malito, le ha dado un ictus», explicaba Ana María a sus seguidores de Instagram, sin ocultar su preocupación. No sin añadir que, a pesar de lo ocurrido, su hermano se encuentra “estable y en proceso de recuperación”.
La mujer de Ortega Cano creció en el seno de una familia numerosa formada por seis hermanos, siendo ella la menor. Una familia a la que está muy unida y, como ha comentado anteriormente, siente una profunda devoción por sus hermanos. Personas que la ayudaron a sobrellevar algunos de los momentos más duros de su vida, entre ellos, una infancia donde su padre maltrataba a su madre.
Muy pocas veces han sido las que la diseñadora andaluza ha abierto públicamente su corazón para hablar sobre su vida privada. Una de ellas fue en el programa ‘Volverte a Ver’ de Telecinco. Un programa muy emotivo que ocurrió antes de emprender su viaje a Honduras como superviviente, y donde habló del enorme agradecimiento que sentía por sus hermanos: «No me dejaron sola, me ayudaron con la niña y estuvieron todos mis hermanos a mi lado».
Su unión con su familia es evidente. Por ello, no ha dudado ni un segundo en viajar a Cádiz. «Esto es motivo para irme y estar al lado de la familia, sobre todo de mi madre, que tiene una edad y está malita. Me voy a acompañarla estos días», confesaba Ana María a sus seguidores en redes sociales. Una difícil situación a la que solo queda desearle lo mejor y una pronta recuperación.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto Brasería Los Charros tras la visita de ‘Batalla de restaurantes’ a Valladolid?
-
¿Cómo puede estar Pelayo Díaz en ‘Pasapalabra’ mientras está en Honduras en ‘Supervivientes’?
-
Quién es Marta Pombo: su edad, su pareja y por qué es famosa
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 18 al 20 de marzo de 2025
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren aparece por sorpresa en casa de Bahar
Últimas noticias
-
Poca gente lo sabe, pero este desconocido pueblo de Huesca tiene uno de los mejores quesos del mundo
-
Pensionistas mutualistas indignados: Hacienda les niega la devolución a los que no cumplen estos requisitos
-
La AEMET da la razón a Mazón: reconoce a la juez que predijo que la alerta roja acabaría a las 18:00 h
-
Echenique recula ante el juez tras llamar «pederastas» a los sacerdotes: «La mayoría hace el bien»
-
Día del Padre 2025: frases cortas, imágenes graciosas y mensajes de amor