Ana María Aldón: Lapsus en ‘Supervivientes 2020’ con Rocío Carrasco como protagonista
Ana María Aldón tiene un lapsus en 'Supervivientes 2020'.
Poco a poco todos los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ están usando los ratos libres en la playa para abrirse sobre su vida con sus compañeros. Alejandro Reyes fue el último en contar sus momentos más duros en relación a Pepe Navarro. Ahora ha sido Ana María Aldón la que ha empezado a hablar más sobre su familia.
La mujer José Ortega Cano se ha ganado rápidamente al público por ser una de las concursantes que más ayuda y menos crea drama dentro de la isla. Se ha unido a Rocío Flores y la está cuidando con mucho cariño.
Ana María Aldón está teniendo cuidado para no decir nada incorrecto sobre sus familiares pero al final ha tenido que sacar las garras para defenderla. Ha tenido que dar la cara por Gloria Camila frente a al periodista de ‘Viva la Vida’ José Antonio Avilés. El colaborador de Telecinco no dejaba de hablar de Gloria Camila delante de Ana María y Rocío y al final su madrastra ha tenido que intervenir: “Prefiero que cambies de tema porque no quiero que la gente de fuera se pueda sentir ofendida, estás hablando de Gloria y me duele”.
Pero el enfado le ha jugado una mala pasada a Ana María que al intentar defender a la hija de Ortega Cano ha dicho: “Gloria quiere a su padre y a su hermano por encima de todas las cosas” y rápidamente se ha rectificado: “a sus hermanos”. Aldón ha obviado por completo a Rocío Carrasco por un segundo y el lapsus ha dejado entrever que la relación entre Gloria Camila y Rocío Carrasco no debe ser la mejor. Confirma así sospechas que se esuchan en los platós desde hace tiempo.
Lo último en HappyFM
-
Cristina Castaño es madre a los 46 años ¿Quién es su pareja?
-
Luto en la serie ‘Emily in Paris’: muere Diego Borella en pleno rodaje de la serie
-
¿Quién era Diego Borella, el trabajador de ‘Emily in Paris’ fallecido? Su edad y lo que se sabe
-
Coldplay habla por primera vez de la «debacle» de la ‘Kiss Cam’
-
La triste historia de Juanes: su hermana estuvo 27 años en coma
Últimas noticias
-
Junts no apoyará los Presupuestos del Govern por los pactos de Illa con ERC y Comuns: «Es incompatible»
-
Los dragones azules venenosos invaden las costas españolas: qué hacer y qué peligro corres si te pican
-
Progresía a la carta
-
Jornada 2 de la Liga: resumen de los partidos
-
Incendios en España hoy: última hora de los fuegos activos en tiempo real y detenidos en Granada, León, Galicia…