Televisión

Ana María Aldón: Lapsus en ‘Supervivientes 2020’ con Rocío Carrasco como protagonista

Ana María Aldón tiene un lapsus en 'Supervivientes 2020'.

Ana María Aldón
Ana María Aldón tiene un desliz sobre Rocío Carrasco

Poco a poco todos los concursantes de ‘Supervivientes 2020’ están usando los ratos libres en la playa para abrirse sobre su vida con sus compañeros. Alejandro Reyes fue el último en contar sus momentos más duros en relación a Pepe Navarro. Ahora ha sido Ana María Aldón la que ha empezado a hablar más sobre su familia.
La mujer José Ortega Cano se ha ganado rápidamente al público por ser una de las concursantes que más ayuda y menos crea drama dentro de la isla. Se ha unido a Rocío Flores y la está cuidando con mucho cariño.

Ana María Aldón está teniendo cuidado para no decir nada incorrecto sobre sus familiares pero al final ha tenido que sacar las garras para defenderla. Ha tenido que dar la cara por Gloria Camila frente a al periodista de ‘Viva la Vida’ José Antonio Avilés. El colaborador de Telecinco no dejaba de hablar de Gloria Camila delante de Ana María y Rocío y al final su madrastra ha tenido que intervenir: “Prefiero que cambies de tema porque no quiero que la gente de fuera se pueda sentir ofendida, estás hablando de Gloria y me duele”.

Pero el enfado le ha jugado una mala pasada a Ana María que al intentar defender a la hija de Ortega Cano ha dicho: “Gloria quiere a su padre y a su hermano por encima de todas las cosas” y rápidamente se ha rectificado: “a sus hermanos”. Aldón ha obviado por completo a Rocío Carrasco por un segundo y el lapsus ha dejado entrever que la relación entre Gloria Camila y Rocío Carrasco no debe ser la mejor. Confirma así sospechas que se esuchan en los platós desde hace tiempo.


Cada vez es más evidente que la relación de Rocío Carrasco con el resto del clan Jurado no es la deseable y ya conocemos mejor las razones después de descubrir el altercado tan grave que tuvo con su hija, que la ha llevado a alejarse de todos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias