HappyFM
Celebrities

Ana María Aldón y José Ortega Cano: Emotivo gesto tras superar la COVID-19

Un gesto de lo más emotivo de la pareja

José Ortega Cano y Ana María Aldón se encuentran recuperados tras dar positivo en COVID-19. Hace unas semanas, tanto ellos como la hija del torero, Gloria Camila, pasaban estas navidades unidos a pesar de las recomendaciones del Gobierno. La mujer del diestro contó hace unos días en ‘Viva la Vida’ que había estado muy preocupada por él. Después de estar confinados durante varios días, la colaboradora admitió que el padre de Gloria Camila sí que lo había pasado un poco peor.

Al fin y al cabo, ya son negativos. Así pues, lo primero que ha querido hacer la familia ha sido rendir homenaje a la gran Rocío Jurado. La salida de Ana María Aldón y José Ortega Cano, acompañados también del hijo de la exconcusante de ‘Supervivientes’, José María, tras superar el coronavirus ha sido al cementerio de Chipiona.

La familia Ortega Aldón ha ido a visitar la tumba de la cantante y el monumento que hay en el cementerio de la localidad gaditana en honor a ella. Como ofrenda a Rocío, el matrimonio ha llevado unas flores que han dejado postradas en su lápida. Además, se han quedado unos minutos, recordando a la que fuera mujer del torero hasta su fallecimiento años atrás.

José Ortega Cano siempre tiene en su mente a Rocío Jurado. El que fue  marido de la cantante siempre ha dado muestra de lo importante que sigue siendo Rocío en su vida. Chipiona se ha convertido en un santuario para la cantante, y siempre que puede, el torero va a visitarla y recordarla.

Por su parte, Ana María Aldón siempre ha mostrado su admiración hacia la artista. Aunque no llegó a mantener contacto con ella, siempre ha confesado su afecto hacia ella Por ello, no han dudado en dar por finalizado su confinamiento con esta visita que, sin duda, es muy especial para ambos.