Televisión

Ana María Aldón sorprende con este comentario a Christian Gálvez

Ana María continúa sorprendiendo como colaboradora

Ana María Aldón
Ana María Aldón

Ana María Aldón se ha estrenado en el programa líder de las tardes de los fines de semana de Mediaset, ‘Viva la vida’. La mujer de José Ortega Cano nos sorprendió hace unas semanas con su nueva participación como colaboradora del programa presentado por Emma García. Lo que sí es cierto es que la andaluza ha demostrado no tener pelos en la lengua para decir todo y cuanto pasa por su cabeza.

Esta vez los tiros apuntan hacia el presentador Christian Gálvez, el cual ha acudido al programa para hablar sobre su participación en las Campanadas 2020. Pero una pregunta lanzada por Ana María Aldón ha roto todos los esquemas.

“¿Cuándo vas a procrear? Entre el arte de ella y la sabiduría tuya…Me interesa un poco más ese tema, que tú ya tienes 40 años” ha dicho la mujer de Ortega Gano al madrileño. Ante el asombro de todos los espectadores, Gálvez ha respondido con sinceridad: “Siempre hemos dicho lo mismo y la decisión depende de los dos. Hemos decidido esperar a una estabilidad profesional de Almudena. Ella prefiere sentirse autorrealizada en cuanto a la interpretación y después se verá”.

Nadie esperaba que la andaluza iba a realizar una pregunta tan comprometida como esa, pero lo que si es cierto es que Christian Gálvez ha respondido a Ana María Aldón con toda la amabilidad y cercanía posible. Una ex participante de ‘Supervivientes’ que nos ha dejado sin palabras a todos. Y es que después de ver su participación en este reality, donde no se mojaba en nada, nadie esperaba que en ‘Viva la vida’ la mujer del torero iba a ser tan directa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias