Televisión

Ana María Aldón reconoce que está preocupada por la salud de Ortega Cano

Ana María ha querido sincerarse con sus compañeros

Ana María Aldón
Ana María Aldón

Tras su paso por ‘Supervivientes 2020’, Ana María Aldón ha ocupado un puesto en ‘Viva la vida’ como colaboradora. Como era de esperar para muchos, ya ha empezado a lanzar los primeros titulares sobre su familia y Ortega Cano.

Este sábado confesó que había tenido alguna que otra discusión con Ortega Cano por su nuevo trabajo en la televisión, algo que a su marido le daba miedo por si al estar expuesta ante las cámaras ella pudiese pasarlo mal o ser atacada por otros colaboradores. Aun así, pese a que a Ortega Cano no le haga mucha gracia su nueva aventura, Ana María ha confesado que le está apoyando y que están pasando por un momento muy estable en su matrimonio.

La ex concursante de ‘Supervivientes’ no está preocupada por los posibles ataques que pueda recibir frente a las cámaras o los comentarios sobre su vida personal. Ana María Aldón ha asegurado que lo que sí le preocupa es el estado de salud de Ortega Cano, que hace unos días dio un buen susto a toda la familia. La diseñadora ha contado que el torero sufrió una pérdida de memoria que preocupó mucho a todos.

Al parecer, el marido de la nueva colaboradora de ‘Viva la vida’ sufrió una especie de lapsus, pero tras realizarse algunas pruebas, todo salió correctamente y además no ha vuelto a ocurrirle. A partir de ahí, Ana María se quedó mucho más tranquila, que últimamente ha tenido de cerca algunos problemas de salud como el de su madre o su hermano.

“Yo niego mirando a cámara que he tenido crisis. He podido tener diferencias de opinión, pero ni una sola discusión”, ha señalado Ana María con respecto a la relación con su marido. Además, ha querido aprovechar ese momento para enviarle un mensaje de cariño a su marido: “Gracias por tu apoyo. Decirte que te quiero mucho”, declaró la mujer de Ortega Cano demostrando todo el amor que siente por él.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias