HappyFM
Televisión

Ana María Aldón, destrozada por la duda de su cuñada sobre la paternidad de Ortega Cano

Ana María Aldón no se esperaba esta situación

Ana María Aldón, el pasado domingo, vivió una de sus tardes más complicadas en el programa ‘Viva la vida’. La colaboradora de televisión supo, de la mano de José Antonio Avilés, que la hermana de José Ortega Cano habría llegado a poner en duda la paternidad del torero respecto al hijo que tienen en común.

Como era de esperar, la reacción de Ana María Aldón estuvo marcada por las lágrimas. La ex participante de ‘Supervivientes 2020’ estaba muy afectada por esos presuntos audios que José Antonio Avilés ha escuchado. Ella no daba crédito, no podía esperar algo así de Conchi, la hermana de su marido.

Según la información del colaborador de ‘Viva la vida’, este audio “lo tiene un periodista que trabaja en una revista”, aunque añadió que “no sé si se va a publicar, es de hace tiempo”. Esta información hace referencia a aquellos rumores que surgieron cuando Ana María Aldón se quedó embarazada del torero.

La colaboradora de ‘Viva la vida’ no puede creer que hubiera sido su propia cuñada la cuñada la que sembrase esas duras y contundentes dudas sobre ella. Por si fuera poco, Ana María Aldón dio a conocer una información que dejó sin palabras tanto a sus compañeros como a los propios espectadores del programa de Emma García.

Y es que, cuando salió a la luz ese rumor, ella misma fue la que propuso a José Ortega Cano hacerse todas las pruebas que fueran necesarias para demostrar que esa información era falsa. El diestro, lejos de acceder, dejó claro que se fiaba completamente de ella: “Me dijo que no hacía falta”. Una situación de lo más dura y terrible, qué duda cabe.