Terelu Campos, destrozada en ‘Viva la vida’ al hablar de la muerte de Mila Ximénez
Terelu Campos habla de su gran amiga Mila Ximénez
El fallecimiento de Mila Ximénez ha dejado desolados a todos sus compañeros. La periodista estrechó grandes lazos con numerosos rostros conocidos de televisión e hizo amistades que se convirtieron en auténtica familia. Terelu Campos ha sido una de las grandes aliadas de la colaboradora de ‘Sálvame’ y su partida ha provocado verdadera tristeza en la hija de María Teresa Campos.
En esta semana todos los programas de Mediaset han rendido homenaje a Mila Ximénez, con numerosos vídeos en los que se han recopilado los mejores momentos de la periodista y emotivas palabras por parte de los compañeros que vivieron bonitos momentos junto a ella. Este sábado ha sido el turno de ‘Viva la vida’ presentado por Emma García.
Terelu Campos, una de las colaboradoras habituales del programa, ha aprovechado su espacio para recordar como la periodista le mostró su apoyo incondicional durante su recaída en la enfermedad hace unos años. Al hablar de su compañera y amiga, la tertuliana no ha podido contener la emoción y ha roto a llorar.
“Yo he tenido una vida mucho menos sana (refiriéndose a sus hermanos que habían pasado por la enfermedad) y de momento no me ha tocado, y si me toca, le van a dar por culo porque voy a poder más que él”, decía Mila Ximénez antes de ser diagnosticada. “No ha sido así, no ha podido ser así”, ha dicho Terelu con la voz entrecortada respondiendo a estas palabras de su amiga.
“Entenderás ahora el ‘por qué yo sí y ella no’. Entenderéis esa pregunta que me machaca la vida”, le ha explicado la colaboradora a Emma García haciendo alusión a la carta que le ha dedicado a Mila en la revista ‘Lecturas’. La presentadora le ha pedido que no permita que esas preguntas le destrocen porque la propia periodista no lo perdonaría.
“No nos ha funcionado nada, Emma. Ha sido espantoso. Me miraba con toda la verdad y me decía ‘no aguanto más’. Y yo decía que tenía un día bajo, a ver si saltábamos esa piedra. Y a pesar de que una parte de ella no quería, otra parte de ella necesitaba saber que tenía que luchar por lo que ha sido el motor, el amor, el bastón de su vida: su hija Alba. Es la mejor hija que alguien puede tener. Ha sido íntegra hasta su muerte, una lección de valentía”, ha confesado la tertuliana.
Además, Terelu Campos también ha querido rememorar a su amiga como una persona auténtica que estaba entregada completamente a su trabajo. “Mira era Mila en todos los sentidos”, ha señalado, reconociendo que le cuesta referirse a ella en pasado. “Cuando se cabreaba era el AVE en alta velocidad, lo he vivido yo, y padecido. Pero, cuando Mila te abrazaba, te abrazaba de verdad y era diferente, distinto”, ha contado muy emocionada.