Ana María Aldón decide cumplir el deseo de Ortega Cano respecto a Rocío Flores
Ana María Aldón se acerca a Rocío Flores
Ana María Aldón se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de ‘Supervivientes 2020’. La mujer del torero José Ortega Cano, llegó a Honduras siendo un perfil bajo y una desconocida para muchos, sin embargo, ha sido una de las grandes revelaciones de la nueva edición del reality.
La concursante ha dado mucho que hablar debido a su “rechazo” a Rocío Flores. La nieta de Rocío Jurado, y por lo tanto, de su marido José Ortega Cano, ha necesitado su apoyo en diversas ocasiones, pero Ana María siempre se lo ha negado, e incluso ha dado su apoyo a la otra persona. Incapaz de dar la cara por ella ante los insultos de Yiya a Rocío, llegó a ponerse de su parte ante la decepción de la joven y del resto de concursantes.
Sin embargo, parece que eso forma parte del pasado. Ana María Aldón quiere empezar de cero con Rocío Flores, y ella, como el propio Antonio David ya adelantó, le ha recibido con los brazos abiertos, sin ningún rencor.
Para ella, haber podido arreglar las diferencias con Rocío Flores ha sido un regalo: “esto no lo han mandado” haciendo referencia a Rocío Flores. “Esta familia tiene una mano que la protege” explico Ana María Aldón a la joven. ¿Hasta cuándo les durará este acercamiento?.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
¿Quién fue el expulsado de ayer de ‘MasterChef Celebrity Legends’?
-
La surrealista hoguera de Miguel y Mara termina con el pijama de ella en el fuego
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del 26 al 28 de octubre de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 26 de octubre: Cihan culpa a Ecmel del grave estado de Sahin
-
Avance semanal de ‘La Promesa’ del 26 al 30 de octubre: Manuel y Curro planean vengarse de Leocadia
Últimas noticias
-
Finlandia y Noruega reabren el diálogo con Putin para poner fin a la guerra en Ucrania
-
Luis de la Fuente cita a Marco Aurelio en el Balón de Oro: «El éxito individual nos hace visibles, el trabajo en equipo nos hace invencibles»
-
Los arqueólogos no dan crédito: las lluvias sobre un campo de cereal en un pueblo segoviano han sacado a la luz una enorme villa romana de hace 20 siglos
-
Así es el ático que Thierry Henry ha puesto a la venta en Nueva York: 600 metros cuadrados y 22 millones de euros
-
Juan Ramón Jiménez, poeta y escritor premio Nobel de Literatura en 1956: «Hay que escribir en el idioma de los sentimientos, no en el de las palabras»