Ana María Aldón confiesa en ‘GH DÚO’ la tajante decisión que ha tomado respecto a Ortega Cano
Ha sorprendido con su 'curva de la vida'
La temporada televisiva del 2024 ha comenzado en Mediaset España con el regreso de uno de sus formatos más fuertes. GH DÚO 2 ha llegado pisando fuerte al grupo de comunicación y las cifras de audiencia reflejan que está siendo todo un acierto, y no es para menos. El reality le está presentado a los espectadores un lado totalmente desconocido de celebridades como Ana María Aldón.
La diseñadora ha vivido días muy complicados en la casa de Guadalix de la Sierra, pues sus enfrentamientos con Marta López no han dejado indiferente a nadie. Asimismo, también ha sido una de las últimas protagonistas de la curva de la vida, prueba donde los concursantes hacen un repaso de los momentos más destacables y dolorosos de sus vidas.
«Sé que él no tuvo ninguna duda. Si él lo tiene claro, los demás quiénes son», dijo respecto al ex torero. Además, y aunque no dijo su nombre en ningún momento, agregó a la lista de peores momentos la época en la que el diestro ingresó en prisión. «Vinieron momentos muy duros, de juicio, de centro penitenciario…», dejó caer.
Con el objetivo de no causar problemas en el exterior con sus declaraciones en el reality, la colaboradora televisiva explicó el por qué de su silencio. «No quiero profundizar demasiado porque prefiero respetar a esta persona que para mí ha sido muy importante, a la que le sigo teniendo cariño y respeto», comenzó explicando.
La diseñadora no menciona a Ortega Cano con el objetivo de calmar las aguas, una actitud que no ha pasado desapercibida para nadie. A pesar de ello, no pudo evitar afirmar que siempre se sintió en un segundo plano durante su matrimonio con el padre de su hijo. El diestro nunca ha podido superar a Rocío Jurado, y ella fue testigo de ello en numerosas ocasiones.
«Me vi de nuevo con un hijo en brazos y sola. Yo me sentía poca cosa. Otra persona que estuvo en su vida se quedó ahí y, por todos sabido, lo de ‘La mujer de mi vida’. Yo tenía el derecho de tener el hombre de mi vida que me valorase a mí sin mirar el pasado», declaró entre lágrimas.
Temas:
- GH DÚO
- José Ortega Cano
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 7 al 9 de octubre de 2026
-
‘First Dates’ salta de la televisión y llega al mundo real en forma de ‘tardeo’
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 7 de octubre: Martina cuenta a Adriano que el hijo es suyo y Curro y Ángela discuten en Lisboa
-
Rosalía suma un nuevo logro por su disco ‘Lux’: el Premio Nacional de Nuevas Músicas
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 7 de octubre: Enriqueta no cree el plan de Victoria y Mercedes
Últimas noticias
-
Jon Rahm toma una decisión clave en su carrera: no seguirá en LIV Golf
-
Paulo Coelho, escritor a los 78 años: «Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida»
-
Las personas que permanecen calladas para evitar conflictos tienen una personalidad marcada por el resentimiento y la fatiga emocional
-
Los arqueólogos españoles confirman que el plomo de la península ibérica no lo trajeron los fenicios, sino que ya existía en la Edad del Bronce
-
La reflexión de ‘El Principito’ sobre el amor: «Si vienes a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las tres»