Ana María Aldón, angustiada tras la lesión de Gema Aldón en ‘Supervivientes 2023’
‘Supervivientes 2023’: un concursante, atendido de urgencia por un aparatoso accidente
‘Supervivientes 2023’: ¿Quién es el segundo expulsado definitivo de la edición?
‘Supervivientes 2023’: Isa Pantoja confiesa si su madre, Isabel Pantoja, está siguiendo el reality
Este domingo, Ana María Aldón se mostró muy afectada por el abandono de su hija Gema de Supervivientes 2023. La colaboradora de Fiesta fue una de las personas que más animó a su hija a continuar en el reality de Telecinco, sin ser consciente de los dolores que estaba sufriendo.
La lesión que padece en el codo cambió los planes de Gema Aldón en Supervivientes 2023. La concursante intentó seguir su andadura en el concurso, no obstante, el insoportable dolor que cada vez iba a más, hizo que los médicos decidieran que no se encontraba en condiciones para continuar en Honduras.
Este domingo, Ana María se sinceró en Fiesta: «No he podido hablar con ella pero estoy muy preocupada porque no conozco el alcance de la lesión. Por más que me digan que es una fisura… Al principio dijeron una cosa luego otra… Yo de verdad no estoy informada».
«Yo la he animado a seguir sin saber el alcance de la dolencia que tenía y de los dolores que tenía. Me he hartado de llorar y de pensar pero qué mala madre». Por su parte, Emma García intentó consolarla: «Entiendo cómo te puedes sentir, porque no lo sabías pero quizás no tenías toda la información», le dijo la presentadora.
Ana María expresó que también pudo hablar con su yerno: «También estoy contenta porque he visto a mi hija pausada, calmada. Andrés es una persona que le va a aportar mucha estabilidad emocional a mi hija. Le conozco personalmente y es muy educado. Yo tengo relación con él, mi hija quería que yo le conociese y me alegro de que estén juntos. Ella necesita mucho cariño porque tiene el autoestima muy bajo», expresó la colaboradora.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
Jordi Cruz (‘MasterChef’) sale en defensa de McDonald’s: «Guarra le dirás tú»
-
‘Los juegos del hambre’ paraliza su grabación para ayudar en los incendios que queman Asturias
-
Un soltero de ‘First Dates’ arruina su cita por sus mentiras: «Me has engañado»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar sufre un grave accidente
-
‘Supervivientes All Stars 2’: lista actualizada de concursantes confirmados
Últimas noticias
-
Incendios en España, en directo: focos activos en León, Zamora, Cáceres, Orense y estado de las carreteras de la DGT
-
Destrozan la luna de un bus de la línea 7 de la EMT en Son Gotleu
-
Jordi Cruz (‘MasterChef’) sale en defensa de McDonald’s: «Guarra le dirás tú»
-
Zelenski recuerda que es constitucionalmente «imposible» ceder territorio, pero ya no cierra la puerta
-
Manzanas agrovoltaicas en el País Vasco: el proyecto de Iberdrola que potencia su cultivo ecológico