Ana Guerra versiona los grandes éxitos de Raffaella Carrà en ‘Explota Explota’
Ana Guerra, parte fundamental en este proyecto
En los 70, Raffaella Carrà ocupaba las listas de éxitos con temas como ‘Fiesta’, ‘Explota, explota’ o ‘Hay que venir al sur’. Cincuenta años después, el director Nacho Álvarez ha recopilado muchas de las canciones de la italiana en la comedia musical ‘Explota, explota’. Un proyecto en el que Ana Guerra es protagonista.
La cantante ha sido la elegida para versionar uno de los grandes éxitos de Raffaella Carrà, ‘En el amor todo es empezar’, que forma parte de la banda sonora del musical. Lo ha hecho aportando su propia marca personal: sonidos latinos, un ritmo más calmado y una voz mucho más sensual.
La canaria ha estrenado el videoclip de ‘En el amor todo es empezar’ y ha recibido muy buenos comentarios por su versión, que seguro que se convierte en uno de los hits de esta temporada.
Para Ana Guerra, ha sido un regalo poder interpretar uno de los grandes éxitos de Raffaella Carrà: “Ha sido emocionante para mí versionar un tema de Raffaella Carrà, ya que la admiro y respeto por su talento. Participar en este proyecto fue un gran reto.»
Por si fuera poco, añadió: «Cuando me dijeron que iba a versionar ‘En el amor todo es empezar’, me sentí muy honrada, pero he de reconocer que versionar su canción era un gran reto porque todo el mundo conoce sus canciones y eso impone muchísimo, así que nuestra solución fue hacer otra versión que espero que la gente disfrute tanto como yo he disfrutado participando en este proyecto”.
La película dirigida por Nacho Álvarez narra la historia de una bailarina que trata de abrirse paso como artista en la España de los años 70, marcada por la censura, la falta de libertad de las mujeres y los abusos. Ingrid García-Jonsson, Natalia Millán, Fernando Tejero y Fran Morcillo forman parte del elenco principal del musical que se estrenará el próximo 2 de octubre en los cines.
Temas:
- Ana Guerra
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, descolocada al saber que Evren va a ser padre
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo se entera del viaje de Curro y Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Pepa presiona a Adriana para que hable sobre Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña toma una drástica decisión
-
El motivo por el que Aitana no quiere volver a cantar en el plató de ‘Operación Triunfo’
Últimas noticias
-
Unos 200 terroristas de Hamás están atrapados en los túneles de Gaza que ahora controla Israel
-
Sánchez Acera no recuerda nada: la asesora de Sánchez sufre amnesia para proteger a García Ortiz y Moncloa
-
Almirall aumenta sus ventas un 12,8% en los nueve primeros meses de 2025 y sube en Bolsa (+1,9%)
-
España se tendrá que enfrentar otra vez al País Vasco: será en frontball, deporte que puede ser olímpico
-
El Ibex 35 cotiza con una subida del 1,77% al cierre y se acerca a los 16.200 puntos