Música

Ana Guerra nos sorprende con su versión de ‘En el amor todo es empezar’

Ana Guerra lanza una versión de 'En el amor todo es empezar'

Ana Guerra
Ana Guerra

Ana Guerra sigue acumulando grandes proyectos laborales. La artista acaba de sumar un nuevo logro a su carrera, al sumarse al esperado musical ‘Explota, Explota’. Una película en la que versionará el clásico de la artista Rafaella Carrà, ‘En el amor todo es empezar’.

Se trata de un tema que se estrenará tan solo unos días antes de la llegada de a los cines de la película, en todas las plataformas digitales. ‘Explota, Explota’ llegará a los cines el próximo 2 de octubre, y a partir de ese día, los fans de Ana Guerra podrán escucharla en la película, interpretando su banda sonora.

A Ana Guerra no le asustan los retos, por ese motivo se mostró muy emocionada de enfrentarse por primera vez a un proyecto cinematográfico. Aunque a su vez, lo ha cogido con mucho respeto, e intentando en todo momento estar a la altura de la gran Raffaella Carrà.

«Ha sido emocionante para mi versionar un tema de Raffaella Carrà, ya que la admiro y respeto por su talento. Participar en este proyecto fue un gran reto. Cuando me dijeron que iba a versionar En el amor todo es empezar me sentí muy honrada, pero he de reconocer que versionar su canción era un gran reto», expresó la artista canaria recientemente.

Para algunas personas ‘Explota Explota’ ha sido catalogada como la nueva ‘La la land’ versión española. Una película dirigida por Nacho Álvarez, que cuenta la historia de María, una joven bailarina de los años 70, que viaja a Madrid tras dejar a su novio plantado en el altar, para cumplir sus sueños en la capital.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias