Música

Ana Guerra sorprende con la versión balada de ‘Loba’, de Shakira

Ana Guerra
Ana Guerra

La artista Ana Guerra ha hecho una increíble actuación en el programa ‘BSO’ de Emilio Aragón. El mítico presentador ha vuelto a la televisión con un formato renovado y muy especial en Movistar+. Después de ser uno de los presentadores más populares de los años noventa, Emilio Aragón sigue con más ganas de trabajar que nunca.

El programa está hecho a medida. En él, tiene la oportunidad de comentar la vida de todos los invitados a través de sus mejores canciones. Por esto, el plató cada semana toma un aspecto diferente que haga referencia a cada invitado. Los primeros invitados fueron Los Javis. El repaso individual de cada uno y en conjunto fue muy bonito y emotivo. Sin duda, los creadores tienen una relación directa con la música a través de sus obras.

Entre las canciones especiales de los creadores está ‘Loba’ de Shakira. Para sorprender a los invitados, Ana Guerra llegó al plató para interpretar el tema de la conocida artista. Al principio apareció sentada en las escaleras con un ritmo más lento y poco a poco fue alzando su voz . Sin duda, fue una actuación preciosa que nos dejó a todos con la boca abierta.

Para la joven fue un placer versionar esta canción en este primer programa. «Otra experiencia única llena de emociones de la mano del gran Emilio Aragón», comentó la tinerfeña. ‘Loba’ es una de las canciones más conocidas de Shakira. El tema lo compuso junto a Jorge Drexler en 2009 y cuenta con una versión en inglés (‘She Wolf’) y la que ya conocemos en español.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANA GUERRA (@anaguerramusic)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias