Series

Emilio Aragón vuelve a ser el Doctor Martín de ‘Médico de familia’, 21 años después

Emilio Aragón vuelve a ser el Doctor Martín

Emilio Aragón
Emilio Aragón

Emilio Aragón, el actor que interpretaba a Martín, el doctor más conocido de la televisión, ha vuelto a la televisión. Esta vez no para hacer ninguna serie, sino porque se ha vuelto a meter en su antiguo personaje. ¿La razón? Ha formado parte de uno de los anuncios más aclamados en los últimos días.

El spot forma parte de la promoción del programa Salvados presentado por Gonzo. El programa que cuenta con catorce temporadas a sus espaldas, mantiene su esencia de programa de actualidad y, sobre todo, a la hora de tratar asuntos que preocupan a la sociedad. Temas como la crisis, la emergencia sanitaria o, por supuesto, el coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gonzo, reunido pero no mucho.

Una publicación compartida de Salvados (@salvadostv) el

Para anunciar su regreso a la televisión, han contado con el doctor más famoso de la televisión, el Doctor Martín, que consiguió reunir a las familias en los 90. Ahora Gonzo ha querido rendirle un pequeño homenaje: «He pensado en usted porque Salvados tiene que tener al mejor médico de España». Hay que tener en cuenta que el Doctor Martín es ficticio y que su intérprete, Emilio Aragón, no es médico pero sí que se convirtió en uno de los médicos más queridos de nuestro país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Menos trabajar, ha hecho de todo.

Una publicación compartida de Salvados (@salvadostv) el

Tras más de 20 años que la bata de médico se colgó cuando finalizó la serie ‘Médico de familia’, Emilio se la vuelve a colocar. Es un guiño a todo el sistema sanitario y a los doctores de nuestro país que están viviendo en su piel esta situación sanitaria. La serie fue uno de los éxitos de la televisión en nuestro país, ya que contaba con un gran elenco como Emilio Aragón, Lydia Bosh, Luisa Martín o, incluso, Aarón Guerrero. La serie tuvo un gran éxito ya que tocaba muchos palos, como la clase trabajadora, la clase media acomodada, los adolescentes y la tercera edad. Todo el mundo se podía ver representado en cualquier personaje.

Esperamos que el éxito que tuvo la serie también lo tenga la nueva temporada de ‘Salvados’, ya que retrata la sociedad y sus problemas tal y como podíamos verlos con el Doctor Martín.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias