El vecino de Ana Guerra reclama a Netflix los derechos de la película de Aitana Ocaña: «Abierto a negociar»
El reclamo del antiguo vecino de Ana Guerra a Netflix
El pasado viernes 12 de abril salió a la luz la primera película que tiene a Aitana como protagonista. Y es que el proyecto de Netflix Pared con pared ha sido objeto de mucha polémica a raíz del parecido de la historia con el momento viral de Ana Guerra con su vecino, que se quejó en redes sociales de que la cantante no paraba de tocar el piano y molestarle.
Y es que, a raíz del estreno de esta película, el que fue vecino de la ex «triunfita» ha hecho un hilo de X (antes Twitter) donde explica las cinco similitudes más grandes entre la película y su incidente con Ana Guerra.
Sin embargo, ahora es una anécdota para el vecino, que ha querido explicar que la trama de Pared con pared, en la que la pianista y cantante Valentina no deja de molestar a su vecino con su música, ha podido aprovechar su historia para la producción. «¿Alguna vez has sentido que una película te resulta extrañamente familiar?», comenzaba diciendo en su publicación. «¡Acompáñame en este hilo donde revelo cómo Netflix podría haber usado MI vida real como marketing para su película Pared con Pared! 5 pruebas y la última, te vas a flipar!».
En a tercera hace una observación interesante: la ex pareja de Valentina en la serie es interpretado por Miguel Ángel Muñoz, que también es casualmente la ex pareja de Ana Guerra: «Aquí se pone más interesante: el ex de Aitana en la peli es el mismo ex de la cantante con la que tuve mi guerra vecinal! Demasiadas coincidencias… ¿no creen?».
El vecino ha hecho un llamamiento a Netflix señalando que está abierto a una negociación para que usen su historia en la publicidad de Pared con pared.
Temas:
- Aitana Ocaña
- Ana Guerra
Lo último en HappyFM
-
Gala Caldirola sufre un aparatoso accidente con una astilla en ‘Supervivientes 2025’: «Ostras…»
-
Una ex concursante de ‘Operación Triunfo’ confirma el dineral que cuesta publicar un álbum
-
Terelu Campos se sincera sobre la relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia: «Estoy sorprendidísima»
-
Así fue el impresionante salto del helicóptero de Anita Williams en ‘Supervivientes 2025’
-
‘Maestros de la Costura Celebrity’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, jueves 13 de marzo?
Últimas noticias
-
El PP de Ayuso rompe relaciones con el delegado del Gobierno en Madrid: «Es indigno del cargo que ostenta»
-
Luis de la Fuente: «Asencio es un jugador que acelera procesos, celebramos que se sume a esta familia»
-
Juicio a María León: la actriz se enfrenta a 21 meses de cárcel por agredir a una policía local de Sevilla
-
Santi Denia llama a Mario de Luis y deja a Barrios y Coba fuera de la convocatoria para la sub-21
-
Mañueco buscará «nuevos mercados» para los productos de Castilla y León ante los aranceles de Trump